GYNEA - GestaDha (30caps)


GestaDha (30caps)
C.N. 150683
Oferta: Últimas 7 uds.
16,50€ 20,90€ IVA incluído

GestaDha® es un complemento de la dieta a base de aceite procedente de la microalga Schizochytrium sp, rico en ácido Docosahexaenoico (DHA*). Su origen es 100 % vegetal de organismos NO modificados genéticamente y su procedimiento de obtención en cultivos aislados permite conseguir un producto de elevada pureza. Con este proceso se mantiene íntegra su actividad biológica y se evita la posible presencia de contaminantes ambientales.

A diferencia de otros productos de origen marino, el aceite de microalgas que contiene GestaDha® no presenta olor a pescado y puede recomendarse en dietas vegetarianas y a personas con alergia al pescado.

GestaDha® ha sido diseñado en base a las numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega-3, especialmente el Docosahexaenoico (DHA), ya que son nutrientes esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben obtenerse a partir de la dieta. Por ello, cobran especial importancia en la alimentación durante las diferentes etapas de la vida en las que los requerimientos están aumentados, como son la concepción, gestación, lactancia e infancia.

El DHA está presente en las membranas de células con un alto grado de especialización como son los fotorreceptores de la retina, las neuronas y también las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) en las que contribuye a mantener su funcionalidad.

Las necesidades nutricionales de DHA varían con la edad y en determinadas condiciones fisiológicas que implican un mayor consumo de este nutriente. GestaDha® contribuye a mejorar el nivel nutricional en las personas sometidas a situaciones fisiológicas con mayores demandas energéticas y funcionales.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar una cápsula de GestaDha® al día, preferentemente antes de una comida, acompañada de líquidos.
Se aconseja no superar la dosis recomendada sin consejo médico, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.



  • GestaDha® no contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa. No estimula el apetito.


Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Alimentos para el embarazo

Alimentos para el embarazo 26-01-2017

Si vas a ser mamá, ¿sabes cuáles son los mejores alimentos para el embarazo? Desde el mostrador de la farmacia es muy fácil recomendar una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, pero en muchas ocasiones, hablamos de forma tan general...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA? 19-09-2016

Si estás embarazada seguramente sabrás que no puedes tomar ningún tipo de medicamento sin previamente consultar con tu ginecólogo o farmacéutico, pero en cambio cuando hablamos de “productos naturales” hay un conocimiento falso de que no son...

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo?

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo? 12-09-2016

El paracetamol es uno de los medicamentos más utilizados en casa, porque su acción analgésica y antipirética nos calma el dolor y la fiebre de forma rápida, pero, ¿seguro que lo podemos utilizar tan felizmente?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada? 29-08-2016

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que te estés preguntando cómo cambiará tu cuerpo, así que hoy vamos a explicarte los cambios fisiológicos que puede sufrir tu cuerpo.

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES 13-06-2016

Durante la etapa de la lactancia son muchas las dudas sobre la dieta y la alimentación que debemos seguir las mamás, por lo que hoy os daremos unos consejos básicos que debéis seguir.

¿Embarazada en verano?

¿Embarazada en verano? 31-05-2016

Si estás embarazada ahora que llega el verano es posible que notes como el calor excesivo te provoca cansancio y desgana, sobretodo si te encuentras ya en el último trimestre de embarazo, ya que el peso de la tripa se acentúa.

COLESTEROL!! AL ATAQUE!!

COLESTEROL!! AL ATAQUE!! 07-03-2016

Son numerosas las prescripciones que atendemos en la farmacia de las llamadas “estatinas”, principios activos como la simvastatina o la atorvastatina, que sirven para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Pero tampoco son pocas las...

DHA: Esencial durante tu embarazo

DHA: Esencial durante tu embarazo 15-02-2016

Durante la gestación y la lactancia, el aporte en la dieta de ácidos grasos esenciales como el DHA resulta clave para el desarrollo cerebral y visual del feto.

Omega 3: esencial para los niños

Omega 3: esencial para los niños 08-02-2016

Conseguir que nuestros hijos tengan una dieta rica en omega 3 no es tarea fácil, ya que su principal fuente es el pescado azul y no suele ser su plato favorito, pero no debemos dejar de insistir y en este post queremos explicaros porque es tan...

¿Diabetes durante el embarazo?

¿Diabetes durante el embarazo? 23-11-2015

Si estás embarazada, en los controles analíticos trimestrales uno de los parámetros a controlar será la glucosa, porque durante el embarazo puede aparecer una diabetes gestacional cuando los cambios hormonales del embarazo interactúan con la...

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo?

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo? 14-09-2015

Una de las mayores preocupaciones y precauciones durante el embarazo es la pregunta que da título a este post: ¿puedo comer embutido o jamón serrano durante el embarazo?

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda! 25-03-2015

Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo! 16-10-2014

Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

Beneficios del Aceite de Onagra

Beneficios del Aceite de Onagra 22-05-2014

El aceite de prímula de rosa u onagra se obtiene por presión en frío de las semillas de una planta originaria de Norteamérica llamada Oenothera Biennis. Popularmente se denominaba “Curalotodo del Rey”.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo! 03-02-2014

Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es...

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo?

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo? 08-01-2014

El ácido fólico es una vitamina esencial durante el primer trimestre del embrazo, y ahora os vamos a explicar el por qué:

¿Debo prepararme antes del embarazo?

¿Debo prepararme antes del embarazo? 09-12-2013

Hace unos meses que en tu cabeza está la idea de tener un hijo pero por ahora tampoco te acabas de decidir y tampoco te has puesto a ello… ¿Debo prepararme para ser madre?¡ Pues claro que sí!, hay una estrecha relación entre la salud de la madre...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Masaje Perineal para embarazadas

Masaje Perineal para embarazadas 25-02-2013

¿Estás embarazada? Pues lee y aplica con atención estos consejos sobre el masaje perineal para prevenir traumatismos perineales y episotomias en el momento del parto.

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +