GUAM - ALGASCRUB EXFOLIANTE (700GR)


GUAM ALGASCRUB EXFOLIANTE (700GR)	Miniatura - GUAM ALGASCRUB EXFOLIANTE (700GR)
GUAM ALGASCRUB EXFOLIANTE (700GR)	Miniatura - GUAM ALGASCRUB EXFOLIANTE (700GR)
C.N.: 201700
Precio especial
44.50€ 33.90IVA incluído

Tratamiento Exfoliante a base de Algas Marinas 
Promueve la renovación de la piel, dejándola suave y sedosa.
Con algas GUAM, sales marinas y aceites vegetales emolientes, elimina las impurezas y el engrosamiento de la piel y favorece la renovación celular.


Tratamiento exfoliante


Promueve la renovación de la piel, dejándola suave y sedosa. Con Algas GUAM, Sales Marinas y Aceites vegetales emolientes, elimina las impurezas y el engrosamiento de la piel y favorece la renovación celular. Gracias a la acción “aromaterapia” de los aceites esenciales (Limón, Menta y Romero) con efecto energizante y revitalizante, garantiza un extraordinario bienestar general. Un producto completo, también indicado para preparar de la mejor manera la piel para el Tratamiento con Barro Algas GUAM.

SUSTANCIAS FUNCIONALES
Sales marinas, mezcla de Aceites Vegetales (Aceite de Girasol, Aceite de Jojoba, Aceite de Arroz, Aceite de Oenothera), mezcla de Algas GUAM, mezcla de Aceites Esenciales (Aceite Esencial de Limón, Menta y Romero).

MÉTODO DE USO
Masajee sobre la piel húmeda con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más ásperas. Luego enjuague.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: GUAM
Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!