GREENLAND - SHOWER GEL LIME-VAINILLA (200ML)


GREENLAND SHOWER GEL LIME-VAINILLA (200ML)Miniatura - GREENLAND SHOWER GEL LIME-VAINILLA (200ML)
GREENLAND SHOWER GEL LIME-VAINILLA (200ML)Miniatura - GREENLAND SHOWER GEL LIME-VAINILLA (200ML)
C.N.: 036590
10% dto en cada unidad
13.05 14.50 IVA incluído

GREENLAND SHOWER GEL LIME-VAINILLA 200ML
El gel de ducha de Greenland es la mejor manera de comenzar el día. El gel es suave, pH neutro para la piel y un deleite para tus sentidos. Se siente suave y huele celestial.

La lima, contiene un componente llamado alfa hidróxido, el cual posee infinidad de propiedades para mejorar la salud de nuestra piel, no solo rejuveneciendo su aspecto, si no que también la podemos utilizar en el tratamiento de las manchas producidas por la edad. Este ácido, como función principal tiene la eliminación de las células muertas de nuestra piel, lo que hace que nuestro rostro elimine todo lo que no le sirve y deje crecer la piel nueva de manera más uniforme. Esto da un efecto de piel más radiante y fresca, o lo que es lo mismo, una piel joven.

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas del grupo B, la vainilla es un excelente remedio para el tratamiento de la piel seca y desvitalizada.

Sin parabenos (negativos), gluten, lactosa, SLS / SLES, siliconas, aceites minerales, PEG, formaldehído, microplásticos, OGM.

BENEFICIOS:
- Limpia en profundidad sin resecar
- Hidrata y nutre la piel
- Reduce los signos de envejecimiento
- Regenera la piel

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Apto para todo tipo de pieles.
Apto para vegetarianos y veganos.

MODO DE EMPLEO:
- Aplique una cantidad generosa de gel de ducha Green Land Fruit Emotions sobre una piel húmeda.
- Deje que la ducha gelifique espume y enjuague bien el cuerpo con agua tibia.
- Use la loción corporal Fruit Emotions en mousse, la crema corporal o la loción corporal después del ritual de la ducha  para tener la misma experiencia de fragancia.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies