GREENLAND - SCRUB SALT FRESA-ANIS (400G)


GREENLAND SCRUB SALT FRESA-ANIS (400G)	Miniatura - GREENLAND SCRUB SALT FRESA-ANIS (400G)
GREENLAND SCRUB SALT FRESA-ANIS (400G)	Miniatura - GREENLAND SCRUB SALT FRESA-ANIS (400G)
C.N.: 022553
10% dto en cada unidad
17.01 18.90 IVA incluído

GREENLAND SCRUB SALT STRAWBERY-ANISE 400G
Scrub salt fresa y anís

EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL
(Envase de 400g)

Procedente del Mar Caribe y el Océano Índico, al realizarse 1 vez a la semana la piel se vuelve radiante y suave, y la fragancia de la sal exfoliante de Fruit Emotions le da a su piel un aroma refinado y duradero.

La sal marina es un perfecto exfoliante natural que nos ayuda a tener nuestra piel sana y libre de impurezas, escamas o células muertas. Destaca sobre nuestra piel por ser un producto exfoliante, por lo que actúa de manera directa y muy intensa sobre nuestra piel y, además, nos ayuda a abrir los poros, mejorar la circulación e hidratar en profundidad la piel.

El jugo de fresa es ideal para una piel saludable, renovada y joven. Es rico en antioxidantes, que protegen a las células de los radicales libres y nos proporcionan un brillo natural único. Como resultado vas a notar tu piel más suave, renovada y joven.

El anís es originario de algunas regiones de Vietnam y de China y, actualmente, crece de forma silvestre en Corea, China, Japón, Filipinas, Java y Estados Unidos, proporcionando muchos nutrientes para la piel.

Sin parabenos (negativos), gluten, lactosa, SLS / SLES, siliconas, aceites minerales, PEG, ftalatos, propilenglicol, formaldehído, alcohol, microplásticos, OGM.

BENEFICIOS:
• Elimina la piel muerta
• Acelera la regeneración cutánea
• Sentirás la piel más suave y tersa
• Refuerza los tejidos de la piel

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Apto para vegetarianos y veganos.

MODO DE EMPLEO:
- Humedezca un poco de sal exfoliante y masajee suavemente la piel húmeda durante unos minutos.
- Enjuague bien después del uso.
- Tu piel aparecerá limpia, suave y lisa.
 -Use la loción corporal o la crema corporal Fruit Emotions para mimar su piel después de frotar para obtener la misma experiencia de fragancia.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies