GALDERMA - Cetaphil Restoraderm Limpiador Corporal (295ml)


Cetaphil Restoraderm Limpiador Corporal  (295ml)
C.N.: 172441
15.95  IVA incluído
Temporalmente agotado

Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal limpia suavemente la piel y al mismo tiempo la hidrata, mejorando su integridad y función de barrera.
Además de lo anterior, está clínicamente demostrado que este limpiador corporal diario proporciona una limpieza sin resecar ni irritar las pieles muy secas, enrojecidas o con comezón.


Características:


Es un limpiador corporal con espuma que calma la piel muy seca y con comezón.
Se enjuaga con facilidad, dejando la piel tersa y suave La innovadora fórmula de Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal se caracteriza por ser un limpiador fácil y agradable de usar.
Gracias a sus componentes, el producto mejora la integridad de la piel, restaurando la hidratación y garantizando la suavidad de la piel.
La formulación es además hipoalergénica, sin conservantes y libre de fragancias.
Apropiada para niños y adultos.

Composición:
Aqua, Sodium Trideceth Sulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Helianthus Annuus seed Oil, Glycerin, Sodium Lauroamphocetate, Cocamide MEA, Sodium Chloride, Allantoin, Arginine, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Guar Hydroxypropyltrimonium chloride, 1.2-Hexanediol, Methylisothiazolinone, Niacinamide, Potassium Sorbate, Sodium PCA, Tocopheryl Acetate.

Modo de Empleo:
Utilizar de modo habitual.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿QUÉ SABES SOBRE LA PIEL ATÓPICA?

¿QUÉ SABES SOBRE LA PIEL ATÓPICA? 16-06-2020

¿PUEDE SUFRIRLO CUALQUIER PERSONA? ¿HAY PERSONAS MÁS PROPENSAS A DESARROLLARLO? LA RESPUESTA ES SÍ.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Cómo cuidar la piel atópica

Cómo cuidar la piel atópica 13-02-2016

La piel atópica o eccema atópico es una patología cutánea crónica que se presenta principalmente en el cuerpo, aunque puede presentarse también el rostro. Se calcula que hasta el 5% de los adultos y el 20% de los niños la padecen.

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

10 consejos para la piel atópica de tu hijo

10 consejos para la piel atópica de tu hijo 28-09-2015

Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:

¿Tu peque sufre de Dermatitis Atópica?

¿Tu peque sufre de Dermatitis Atópica? 12-03-2014

La Dermatitis Atópica es una enfermedad de la piel que ha aumentado su incidencia en los últimos años. Se estima que un 45% de los niños padece dermatitis atópica en sus primeros 6 meses de vida, y que un 85% en los primeros 5 años. Esto es un...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies