FILORGA - SCRUB & PEEL BODY (150ml)


SCRUB & PEEL BODY (150ml)
C.N. 120005
24.90  IVA incluído

SCRUB & PEEL de FILORGA
CREMA exfoliante Renovadora Corporal

Filorga Body Scrub Scrub and Peel es una crema exfoliante corporal para el cuidado del cuerpo adecuada para todo tipo de pieles.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento para un nuevo efecto de piel inmediato .

Acción de SCRUB & PEEL de FILORGA


Ácido glicólico y gluconolactona : estimulan la descamación y aceleran la renovación celular para un nuevo efecto de piel completo.
Esferas de perlita blanca : este raro cristal presente de forma natural en las rocas volcánicas tiene un alto contenido de agua que le confiere propiedades exfoliantes no abrasivas .
Arena volcánica negra : cuyos granos, resultantes de la degradación de las rocas magmáticas, son ricos en oligoelementos y minerales. Entre ellos, el silicio contribuye a la formación de colágeno .
Polisacárido : derivado del azúcar de caña y el aceite de coco que refuerzan la barrera de humedad de la piel, reducen la pérdida de agua y recrean el depósito de agua de la piel .


Modo de Empleo de SCRUB & PEEL de FILORGA
Paso 1 :
doble exfoliación Aplíquese sobre la piel seca o húmeda y masaje: las microesferas volcánicas realizan una exfoliación suave para una efectividad de alisamiento inmediato, mientras que el complejo de peel-10% estimula el peeling de la piel para un efecto de piel completo.

Paso 2 :
Enjuague nutritivo Enjuagar abundantemente. Su textura se transforma en leche instantánea hidratante para dejar la piel cómoda y aterciopelada de inmediato y durante todo el día.

Características de FILORGA BODY SCRUB AND PEEL

- La piel se suaviza de inmediato , es cómoda y suave.
- Se exfolia suavemente, hidratado, renovado.
- La calidad de la textura de la piel se mejora.
- Consejos de uso y dosificación
- Use de 1 a 2 veces por semana.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies