FILORGA - COFRE NCEF-REVERSE: REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!


FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!Miniatura - FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!
FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!Miniatura - FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!
FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!Miniatura - FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!
FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!Miniatura - FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!
FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!Miniatura - FILORGA COFRE NCEF-REVERSE:  REVERSE CREMA (15ml) +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!
C.N.: 001981
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
77.50€ 59.50IVA incluído

COFRE NCEF-REVERSE :REVERSE CREMA +SHOT NCEF-REVERSE (15ML) + VELA de REGALO!


Regala alta cosmética, 


Contiene:


FILORGA NCEF-SHOT
Concentrado polirevitalizante supremo

Descubre NCEF-shot, un concentrado polirevitalizante de 10 días para una regeneración activa. Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas.

Renovación intensiva de la calidad de la piel [regeneración potenciada].
Fórmula ultraconcentrada en NCEF, un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga con 50 ingredientes [vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, incorporados por primera vez en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria (1).

Activación celular [arrugas + firmeza + corrección de luminosidad] Un poderoso complejo derivado de la biotecnología [proteínas exopolisacáridos] activa las celulas para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento.

Frasco con pipeta de vidrio 15 ml.
(1) Un producto cosmético con una fórmula que contiene una dosis de ingredientes en cantidades equivalentes a una mesoinyección diaria. Meso-inyección desarrollada originalmente por FILORGA.

Composición
AQUA WATER, EAU , GLYCERETH 26, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PPG 26 BUTETH 26, PEG 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM FRAGRANCE , SODIUM HYALURONATE, PROPANEDIOL, SUCROSE PALMITATE, GLUCOSE, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, OCTADECYL DI T BUTYL 4 HYDROXYHYDROCINNAMATE, POTASSIUM CHLORIDE, GLYCERYL LINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS SWEET ALMOND OIL, CALCIUM CHLORIDE, ADENOSINE, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHOSPHATE, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, GLYCERYL CAPRYLATE, LYSINE HCL, ARGININE HCL, ALANINE, HISTIDINE HCL, VALINE, LEUCINE, THREONINE, CITRIC ACID, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, POTASSIUM SORBATE, SERINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ORNITHINE HCL, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE HCL, COENZYME A, TOCOPHEROL, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN, SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE, THIAMINE HCL, FOLIC ACID.

APLICACIÓN
Aplicar en todo el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche durante 10 días antes de la crema o sérum.
Tomar la pipeta y llenarla hasta la marca.
Poner la cantidad medida en la palma de la mano y calentarla, luego aplicarlo con movimientos alisadores de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba.
Agitar antes de usar.


NCEF-


REVERSE® CREMA REGENERADORA SUPREMA


La gama antiedad celular intensiva de Laboratorios FILORGA : 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección.
Renovación completa de la calidad de la piel [regeneración activa] :
Una fórmula con NCEF®, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por 1era vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.


Corrección antiedad potenciada [arrugas – firmeza – luminosidad] :
Los mejores activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] asociados a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez.
Textura ultra-confortable enriqiuecida con karité.
Acabado mate.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FILORGA
Incluye los retinoides en tu rutina

Incluye los retinoides en tu rutina 19-10-2022

Pon a punto tu piel con el nuevo retinal sérum de ISDINCEUTICS.

Recupera la piel con Mesolift de Lierac

Recupera la piel con Mesolift de Lierac 22-09-2021

Hay un activo que recupera la piel mejor que ningún otro, se llama antioxidante y si no está incorporado en tu rutina, es cuestión de minutos para que lo fiches.

Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1…

Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1… 10-06-2021

Todas queremos una rutina con los mejores productos, activos y resultados, si es tu caso sigue leyendo

¿Por qué los sérums antioxidantes de Skinceuticals son los mejores?

¿Por qué los sérums antioxidantes de Skinceuticals son los mejores? 07-04-2021

El uso de antioxidantes en tu rutina marcará un antes y un después en tu vida.

Esthederm aterriza en Farmacia Soler

Esthederm aterriza en Farmacia Soler 01-04-2021

Te contamos todos los secretos de Institut Esthederm

¿Cuál es el mejor complemento a tu sérum de La Roche Posay?

¿Cuál es el mejor complemento a tu sérum de La Roche Posay? 09-12-2020

Consigue unos resultados anti-edad personalizados a cada necesidad de la zona del rostro, para lucir estupend@ todos los días del año

Repara tu piel con Matricium

Repara tu piel con Matricium 19-11-2020

Tratamiento revolucionario que consigue aportar la balanza justa de lo que necesita la piel, potenciándola, recuperándola, transformándola y reactivando los mecanismos naturales de regeneración celular

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL?

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL? 12-05-2020

Te explicamos las diferencias entre los sérums de La Roche-Posay (pero te vas a querer quedar todos)

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE 03-04-2020

La noche es el momento del día en el que el cuerpo se repara y prepara para el día siguiente. Aprovecha mientras duermes para cuidar la piel en profundidad.

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo 18-04-2019

En este post hablamos de cómo las ampollas te pueden cambiar la piel.

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo?

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo? 09-09-2016

Uno de los ingredientes más utilizados en cosmética, y del que más se habla, es el ácido hialurónico, gracias a sus múltiples cualidades. Hoy, en SuperBeauty, os contamos todo sobre este ingrediente.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals Triple Lipid Restore 26-02-2016

Skinceuticals lanza al mercado la primera antiedad basada en la corrección de lípidos que ayudan a restablecer la barrera externa de la piel y favorece su regeneración: Triple Lipid Restore 2:4:2.

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel 27-11-2015

Avène acaba de presentar Physiolift, una nueva línea de cuidados anti-edad que se basan en principios arquitectónicos como la solidez y la resistencia.

Regenera tu piel con MATRICIUM®

Regenera tu piel con MATRICIUM® 28-08-2015

MATRICIUM® es un regenerador celular y tisular que gracias a su acción probada en la dermis devolverá a nuestra piel todo su esplendor.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.