FILORGA - HYDRA-FILLER MASK® (23g)


HYDRA-FILLER MASK® (23g)
C.N.: 225121 MPN: 4111
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
13.00€ 10.50IVA incluído

FILORGA HYDRA-FILLER MASK®
Mascarilla Superhidratante
Fórmula Rellenadora con Ácido Hialurónico

LA POTENCIA DE UN SUERO CONCENTRADO EN UNA MASCARILLA EFECTO SEGUNDA PIEL PARA UNA PIEL HIDRATADA Y RELLENA EN 15 MINUTOS.

FILORGA ha creado dos máscaras impregnadas con activos Medi-Cosmétique® : HYDRA-FILLER MASK & TIME-FILLER MASK, inspiradas cada una en un produicto emblemático de la marca. Concebidas a partir de una fibra innovadora*, estas dos mascarillas superpoderosas embellecerán todas las pieles en 15 minutos exactos.

HYDRA-FILLER MASK® reúne todos los beneficios de HYDRA-FILLER®, la crema hidratant estrella de FILORGA.

- Doble hidratación [inmediata + poderosa] : una fórmula de impregnación de ácido hialurónico asocia NMFs – Factores Naturales de Hidratación – colma la piel de agua para un efecto hidratante y rellenador intensos.

- Efecto piel bella inmediato : aloe vera, una súper-planta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, redinamiza la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez.

APLICACIÓN
Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

INGREDIENTES
AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, SODIUM LACTATE, PARFUM (FRAGRANCE), TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, FRUCTOSE, GLYCINE, NIACINAMIDE, SODIUM BENZOATE, UREA, SODIUM HYDROXIDE, INOSITOL

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FILORGA
¿Conoces la nueva línea hidratante de Cattier?

¿Conoces la nueva línea hidratante de Cattier? 28-06-2022

La marca Cattier lo sabe muy bien y por eso ha lanzado su nueva línea adaptada para las pieles más deshidratadas y secas o para aquellas que quieran o necesiten un plus de hidratación.

Cada arcilla un beneficio para tu piel

Cada arcilla un beneficio para tu piel 09-11-2021

Cattier tu experto en arcilla

Toda la verdad sobre la piel seca

Toda la verdad sobre la piel seca 02-03-2021

¡Que el frío no te arrebate la hidratación de la piel!

Cómo recuperar la piel y tu cabello después del verano

Cómo recuperar la piel y tu cabello después del verano 16-09-2020

En este Post te vamos a convencer de lo importante que es la exfoliación, hasta en verano y la posterior hidratación de la piel. ¡Comenzamos!

Las mascarillas +TOP de este año

Las mascarillas +TOP de este año 21-12-2018

Te contamos todos los tipos de mascarillas que existen y las que harán que tu piel brille

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa 06-05-2016

Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará...

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Todo sobre las mascarillas faciales

Todo sobre las mascarillas faciales 09-09-2015

A la gran mayoría de nosotras nos encanta pasar unos minutos de relax, estiradas en una camilla o en el sofá, con una mascarilla facial puesta… pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven las mascarillas?

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.