FILORGA - Eyes-Absolute Crema Ojos (15ml)


Eyes-Absolute Crema Ojos (15ml)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 256612
79.00  IVA incluído

Eyes-Absolute es su nuevo tratamiento global para el contorno de ojos "es la solución a las pequeñas imperfecciones o falta de luminosidad"


Un tratamiento para la mirada que integra lo mejor de los activos medecine-like para lograr una eficacia 6 en 1 reforzada con un explosivo efecto crio-activo


Entre sus activos destaca el extracto de árbol de seda, originario de Asia y el extracto de hierba divina, que se asocian para "oponerse a la relajación de la dermis, con un efecto lifting sobre los párpados". Además, "tiene efecto antiedad, ya que trata los cuatro tipos de arrugas de la zona, alarga las pestañas y ofrece luminosidad a la zona del rostro".

Un complejo re-estructurante, compuesto por ácido hialurónico de bajo peso molecular redensificante, provitamina B5 reparadora, un péptido protector y un extracto de alga verde anti-oxidante, actúa a todos los niveles con la finalidad de alisar integralmente las arrugas del contorno de los ojos.

En solo 20 días de aplicación, muestra eficacia antiarrugas + párpados (83% contorno alisado, 70% párpados alisados).

Eficacia Ojeras y Bolsas (90% mirada descansada, 73% ojeras atenuadas).


Eficacia Luminosidad y Pestañas (80% mirada luminosda, 83% acelerador de luminosidad, 52% pestañas redensificadas y fortalecidas).

Modo de Empleo:
Usar diariamente, mañana y/o noche. No necesita guardarse en el frigorífico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies