FILORGA - Eyes-Absolute Crema Ojos (15ml)


Eyes-Absolute Crema Ojos (15ml)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N. 764523
79.00  IVA incluído

Eyes-Absolute es su nuevo tratamiento global para el contorno de ojos "es la solución a las pequeñas imperfecciones o falta de luminosidad"


Un tratamiento para la mirada que integra lo mejor de los activos medecine-like para lograr una eficacia 6 en 1 reforzada con un explosivo efecto crio-activo


Entre sus activos destaca el extracto de árbol de seda, originario de Asia y el extracto de hierba divina, que se asocian para "oponerse a la relajación de la dermis, con un efecto lifting sobre los párpados". Además, "tiene efecto antiedad, ya que trata los cuatro tipos de arrugas de la zona, alarga las pestañas y ofrece luminosidad a la zona del rostro".

Un complejo re-estructurante, compuesto por ácido hialurónico de bajo peso molecular redensificante, provitamina B5 reparadora, un péptido protector y un extracto de alga verde anti-oxidante, actúa a todos los niveles con la finalidad de alisar integralmente las arrugas del contorno de los ojos.

En solo 20 días de aplicación, muestra eficacia antiarrugas + párpados (83% contorno alisado, 70% párpados alisados).

Eficacia Ojeras y Bolsas (90% mirada descansada, 73% ojeras atenuadas).


Eficacia Luminosidad y Pestañas (80% mirada luminosda, 83% acelerador de luminosidad, 52% pestañas redensificadas y fortalecidas).

Modo de Empleo:
Usar diariamente, mañana y/o noche. No necesita guardarse en el frigorífico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies