FAES FARMA - PANKREOFLAT GRAGEAS (50comp)


PANKREOFLAT GRAGEAS (50comp)
C.N. 801415
8.76  IVA incluído

PANKREOFLAT GRAGEAS del laboratorio Faes Farma, S.A.
Principio activo:
Excipientes:


PROPIEDADES
Pankreoflat grageas es una asociación de enzimas digestivas pancreáticas y Dimeticona que disminuye la formación de gases.

COMPOSICION
Cada gragea contiene: Pancreatina, c.s.p. 6.000 U. FIP de Amilasa, 6.000 U. FIP de Lipasa y 400 U. FIP de Proteasa; Dimeticona (DCI), 80 mg. Excipientes: Sacarosa, 256,4 mg;
Hidroxipropilcelulosa, Estearato de magnesio, Copolímero vinilpirrolidona/acetato de vinilo, Goma laca, Talco, Polivinilpirrolidona, Polietilenglicol 6000, Carboximetilcelulosa sódica, Dióxido de titanio y Cera éster.

INDICACIONES
Alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia (deglución de aire) o flatulencia (gases), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.

POSOLOGIA
Adultos: 1 a 2 grageas en cada comida, ingeridas sin masticar. Niños: Consulte a su médico.

CONTRAINDICACIONES
Alergia a algunos de los componentes y en pacientes aquejados de pancreatitis (inflamación del páncreas).

PRECAUCIONES
Pueden presentarse intolerancias en pacientes con alergia a las proteínas del cerdo. En caso de que los síntomas empeoren o persistan más de 10 días, aparezcan dolor abdominal intenso e inexplicado, vómitos, náuseas, consulte a su médico.

ADVERTENCIA
Pankreoflat grageas contiene 256,4 mg de sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta por los enfermos diabéticos.

INTERACCIONES
Es conveniente eliminar la ingestión de bebidas alcohólicas concentradas, puesto que disminuyen la actividad de los fermentos. Los antiácidos, como carbonato cálcico o hidróxido de magnesio, pueden anular los efectos terapéuticos de estas enzimas.
Puede disminuir la absorción de hierro.
Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando otros medicamentos.

Importante para la mujer
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.
El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. 

EFECTOS SECUNDARIOS
En caso de alergia a alguno de los componentes pueden producirse erupciones cutáneas. Ocasionalmente pueden aparecer molestias digestivas.

INTOXICACION Y SU TRATAMIENTO
En caso de ingestión de grandes cantidades pueden aparecer trastornos gastrointestinales, calambres, diarreas, dolor o hinchazón en las articulaciones. Si esto ocurriera, consulte a su médico o llame al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono: (91) 562.04.20


SOLVAY PHARMA, S.A.
C/Ramón y Cajal, 2 08150 Parets del Vallés (Barcelona)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies