EUCERIN - UREA-REPAIR PLUS LOCIÓN 10% (400ML)


UREA-REPAIR PLUS LOCIÓN 10%  (400ML)
C.N. 181097
Últimas 3 uds.
en oferta
12.95 17.20 IVA incluído

Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea

+ Ceramida y NMF
Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.

PROPIEDADES de Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea
sin fragancias, sin colorantes

INGREDIENTES  de Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea
UREA
LACTATO (ÁCIDO LÁCTICO)
CÓMO ACTÚAN CONJUNTAMENTE

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.
La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.
Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

Estudios clínicos y dermatológicos
Los estudios clínicos han demostrado que el producto ofrece muy buena eficacia en el cuidado de la piel, y se tolera muy bien incluso en la piel extremadamente seca y enferma.

PRINCIPALES RESULTADOS de Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea


Los resultados mostraron:
Una reducción significativa de los síntomas de piel seca con el uso diario1.
Que Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea es adecuada para pacientes que sufren xerosis senil, diabetes, queratosis pilaris (piel de gallina) y psoriasis2.
(1) Treatment of Xerosis with a topical formulation containing glyceryl glucoside, natural moisturising factors and ceramide; Weber et al., JCAD 2012s (2) Datos de archivo BDF

Ingredientes de Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea
Aqua Benzyl Alcohol Caprylic-Capric-Triglyceride Dimethicone Glicerina Hydrogenated Castor Oil Isopropyl Palmitate Lactato (ácido láctico) Magnesium Sulfate Methoxy PEG-22-Dodecyl Glycol Copolymer Octyldodecanol Ozokerite Cera microcristalina PEG-2 Hydrogenated Castor Oil PEG-45-Dodecyl Glycol Copolymer PEG-7 Hydrogenated Castor Oil Sodium Lactate Sorbitan Isostearate Urea

Instrucciones de Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea
- Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el producto
- Aplique un suave masaje hasta que la loción se absorba por completo
- Aplicar con la frecuencia necesaria

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL?

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL? 12-11-2019

¡La solución para pieles sensibles ha llegado! No te pierdas la alternativa a los retinoides.

ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO 31-10-2019

¿ES TAN BUENO COMO PARECE? . Parece que sí y te contamos por qué deberías incluirlo sí o sí en tu rutina cosmética!

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

¡Planta cara a la piel sensible!

¡Planta cara a la piel sensible! 09-03-2016

¿Piel sensible? ¡Tiene solución!

Y yo, ¿tengo la piel sensible?

Y yo, ¿tengo la piel sensible? 13-01-2016

La gran mayoría de las mujeres afirma tener la piel sensible pero, ¿sabemos cómo se manifiesta una piel sensible y cómo debemos tratarla?

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Tu piel te pide Agua Termal!

Tu piel te pide Agua Termal! 28-08-2014

Sabías que el uso del Agua Termal es uno de los trucos más utilizados por las actrices, modelos y presentadoras de TV, para disminuir los signos de cansancio y fatiga de la piel?

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies