ESI-TREPAT DIET - Zumo de aloe vera + Forte con arándano (24 Pocket DRINK)


Zumo de aloe vera + Forte con arándano (24 Pocket DRINK)
C.N. 036067
14.85  IVA incluído

Zumo concentrado de aloe vera con arándano para depurar el organismo
Complemento alimenticio a base de zumo concentrado de aloe vera sin corteza (gel sine cute) obtenido mediante el proceso más delicado para eliminar la parte externa, que contiene aloína. El gel contenido en el interior de las hojas de aloe vera favorece las funciones depurativas del organismo. Nuevo formato en prácticos pocket drink, nueva fórmula + Forte, con alto contenido de polisacáridos, sobre 13.000 mg/litro. ALOE VERA ESI, líder desde 1997, el único con principios naturales (polisacáridos) declarados y certificados. Con zumo puro de arándano. ALOE VERA ESI, líder desde 1997, el único con principios naturales (polisacáridos) declarados y certificados.

Modo De Empleo:
se aconseja tomar 1 medida de 25 ml de zumo 3 veces al día, tal cual o diluido en agua.

Advertencia: mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y de un estilo de vida sano.

Ingredientes para dosis diaria
Zumo de aloe vera estandarizado (de gel sine cute) 70,50 ml
Zumo concentrado de arándano 195 mg

Componentes
Aloe Vera
Arándano Rojo
No contiene
Colorantes artificiales
Derivados de la leche
Gluten
Lactosa
OGM

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
JUGO del ALOE VERA

JUGO del ALOE VERA 04-07-2017

Aparte del conocido uso a nivel tópico del aloe vera, ¿sabías que su ingesta en forma de zumo es uno de nuestros mejores aliados para nuestro bienestar INTERIOR?

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies