ESI-TREPAT DIET - NO DOL PARCHES (BOLSA 5 unidades)


NO DOL PARCHES (BOLSA 5 unidades)
C.N.: 524687
 23.55IVA incluído (4.71€/u)

Parches para el DoLor de NO DOL

Nodol Parches está recomendado en caso de padecer dolores articulares, rigidez y molestias musculares, traumas deportivos, tortícolis y lumbalgias. El producto desarrolla una acción eudérmica y lenitiva.
La presencia de Harpagofito y Sauce le aportan un efecto lenitivo y analgésico, sin efectos colaterales. La especial tecnología de constante liberación de los principios naturales garantiza la acción de Nodol Parches durante 24 horas.

Formato: Caja con 5 parches de 9 x 14 cm cada uno. Parche recortable según necesidad.

Composición:


Alcanfor: Notable por sus propiedades analgésica y descongestionante. Óptimo para uso tópico en caso de dolores musculares y articulares.
Árnica, Montana: Tradicionalmente usada por su acción antiséptica y antiflogística.
Lavanda: El aceite es rico en esteres y alcoholes (lanalol, borneol, citronelol...) otorgándole propiedades antiinflamatorias.
Harpagofito: Los principios activos (harpagósidos) inhiben la síntesis de las prostaglandinas desarrollando actividad antiinflamatoria. Útil para aliviar los síntomas de artritis reumatoide, artrosis e inflamaciones en general.
Metil Sulfonil, Metano(MSM): Es una fuente natural de azufre orgánico que, aumentando la permeabilidad de las células, favorece la eliminación de las toxinas y alivia los dolores, a menudo causados por su acumulación a nivel articular, muscular y líquidos intersticiales.
Sauce blanco: Tradicionalmente notable por su acción antiinflamatoria específica, antipirética y antineurálgica. El principio que lo caracteriza, el ácido salicílico, inhibe la síntesis de la prostaglandina desarrollando actividad antiinflamatoria.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ESI-TREPAT DIET
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..