ESI-TREPAT DIET - HemoCalm Retard (30comp)


HemoCalm Retard (30comp)
C.N. 169233
14.39  IVA incluído

HemoCalm Retard

Es un complemento natural para conseguir bienestar en la afectación de las hemorroides. Es útil para aliviar y mejorar las hemorroides. Disminuye la fragilidad capilar, con acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.


Ingredientes activos de Hemocalm: · Castaño de Indias: Aumenta la resistencia de los capilares. Es antiinflamatorio y antiedematoso. · Vitamina C. Disminuye la fragilidad capilar. · Centella Asiática. Tradicionalmente utilizada para el tratamiento de las hemorroides y en general para las patologías de origen venoso. · Vid Roja. Antiedematoso natural que además disminuye la fragilidad de los capilares. · Mirtilo. Aumenta la resistencia y la permeabilidad capilar. Tiene una actividad antiinflamatoria, cicatrizante y antitrombótica.


Gracias a su contenido en antocianósidos y taninos presenta una acción vasoprotectora astringente para regular la salida de los líquidos de los capilares reduciendo el edema. · Rusco. De acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.

Modo de uso:


Las cápsulas empleadas en este producto contienen 4 pequeños comprimidos:



  • Comprimidos más claros: se disgregan en el estómago, primera fase de asimilación de los principios activos naturales contenidos en Hemocalm.

  • Comprimidos más oscuros: pasan inalterados a través del estómago y se disgregan en una segunda fase, en el tracto intestinal, garantizando, gracias a su fórmula especial, una lenta y gradual absorción de los principios activos que contiene.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies