ENDOCARE - ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30 ANTIOX (30 AMPOLLAS x 2ml)


ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30 ANTIOX (30 AMPOLLAS x 2ml)
C.N.: 190168
Últimas 5 uds.
en oferta
39.90 49.50 IVA incluído

ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30 ANTIOX
Las ampollas Endocare C Proteoglicanos SPF30, gracias a su alta concentración de activos, ofrecen regeneración, hidratación y luminosidad a la piel.

Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.


Sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.
Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Su fórmula es no comedogénica, no incluye parabenos y está testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

BENEFICIOS de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30
Este producto está especialmente recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas.

INDICACIONES de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30
Indicado para pieles normales y secas

PRECAUCIONES GENERALES DE USO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, zona del contorno y mucosas, en caso de contacto accidental aclarar con agua.
La acidez natural del producto, debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación, puesto que hay pieles que pueden tener mayor sensibilidad a la vitamina C. Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos y las yemas de los dedos.

Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.
La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

INGREDIENTES de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30
20 SCA ®*
15% Vitamina C
2% Proteoglicanos
Filtros UVB UVA SPF30
*factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa

MODO DE EMPLEO de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS SPF30
Agitar la ampolla y aplicar por la mañana, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.


Información de Cantabria Labs:

Cantabria Labs da un nuevo paso adelante hacia la eco-sostenibilidad

En línea con nuestro compromiso hacia la eco-sostenibilidad y la innovación, en Cantabria Labs hemos decidido eliminar el celofán de todos nuestros productos. Esto supondrá un ahorro de más de 6.500 kg de plástico, y es un paso más para reducir y eliminar los materiales de embalaje innecesarios y los procesos industriales que consumen recursos y contribuyen a la huella de carbono.
El cartón de nuestros estuches es de certificación FSC,  Sigue leyendo aquí


cantabria labs endocare

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

PIEL PERFECTA PARA NAVIDAD

PIEL PERFECTA PARA NAVIDAD 09-12-2019

Te gusten o no las Navidades, seas el Grinch o el espíritu navideño en persona… de los aperitivos-comidas-cenas-meriendas de Navidad no te libras.

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo 18-04-2019

En este post hablamos de cómo las ampollas te pueden cambiar la piel.

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo?

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo? 09-09-2016

Uno de los ingredientes más utilizados en cosmética, y del que más se habla, es el ácido hialurónico, gracias a sus múltiples cualidades. Hoy, en SuperBeauty, os contamos todo sobre este ingrediente.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals Triple Lipid Restore 26-02-2016

Skinceuticals lanza al mercado la primera antiedad basada en la corrección de lípidos que ayudan a restablecer la barrera externa de la piel y favorece su regeneración: Triple Lipid Restore 2:4:2.

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel 27-11-2015

Avène acaba de presentar Physiolift, una nueva línea de cuidados anti-edad que se basan en principios arquitectónicos como la solidez y la resistencia.

Regenera tu piel con MATRICIUM®

Regenera tu piel con MATRICIUM® 28-08-2015

MATRICIUM® es un regenerador celular y tisular que gracias a su acción probada en la dermis devolverá a nuestra piel todo su esplendor.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies