DUREX - Real Feel Sin Látex (24uds)


DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)Miniatura - DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)
DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)Miniatura - DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)
DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)Miniatura - DUREX Real Feel Sin Látex (24uds)
C.N.: 170816
Precio especial
23.90€ 18.95IVA incluído (0.79€/u)

Durex RealFeel son condones de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para conseguir una sensación de contacto natural Piel con Piel.

- Preservativos fabricados con Poliisopreno
- Los preservativos Durex huelen mejor.
- Transparente y lubricado
- Forma anatómica Easy-On, con depósito
- Anchura nominal: 56mm

Los preservativos de última generación Durex Real Feel están fabricados con un material sin látex de avanzada tecnología para conseguir una sensación de contacto natural Piel con Piel. Además, el diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner.

Estos condones son adecuados para los usuarios sensibles al látex


ALERGIAS
Los preservativos Durex Real Feel han sido formulados con un material sin látex, de modo que son aptos para personas con alergia a proteínas de látex de caucho natural. Durex ha llevado a cabo tests que demuestran que los preservativos Real Feel tienen potencial mínimo para provocar hipersensibilidad tardía inducida (también llamada “Alergia Tipo IV” y “alergia de contacto dermatitis”). Aún y así, algunas personas sensibles al látex aún pueden tener sensibilidad con estos preservativos. Si experimentas irritación o tienes una reacción alérgica, discontinua su uso y consulta a un médico.​

PRECAUCIONES
Solo usa lubricantes recomendados para el uso con preservativos. Aquellos de base oleosa (vaselina, aceite de bebé y algunos pesarios) u otros medicamentos tópicos que se apliquen al pene o la vagina pueden dañar los preservativos. DEJA DE USARLO: Si sientes molestias o irritación al usar el preservativo. Utiliza el preservativo una sola vez. La reutilización puede aumentar el riesgo de rotura e infecciones. Los preservativos pueden presentar peligro de asfixia. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si primero utilizas el preservativo para el sexo oral, debes utilizar un preservativo nuevo para cualquier otro tipo de práctica sexual a continuación. Para el sexo anal usa lubricación adicional en el exterior del preservativo (no uses Durex Frescor ni Lovers Connect).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: DUREX
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...