DR. ORGANIC - DEAD SEA ACEITE PARA BAÑO 100ML


DEAD SEA ACEITE PARA BAÑO 100ML
C.N.: 014745
Últimas 3 uds.
en oferta
10.50 14.85 IVA incluído

Este aceite de baño hidratante profundamente terapéutico es una combinación eficaz de sales y minerales acuáticos del Mar Muerto que se restauran de forma natural combinados con una mezcla equilibrada de aceites naturales y orgánicos con extractos diseñados para remineralizar y reequilibrar la piel. Este precioso aceite de baño puede calmar, restaurar e hidratar, ayudando a estimular el metabolismo de la piel, al mismo tiempo que ayuda a la desintoxicación de impurezas y apoya la regeneración celular y la función protectora. Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO:
Añadir 1-2 cápsulas llenas al agua del baño. El aceite se dispersará en agua. Agitar bien antes de usar y almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES:
Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), Laureth-3, aceite de Macadamia ternifolia, triglicérido caprílico / caprico, aceite de hoja de Prunus persica (melocotón), Citrus aurantium amara (naranja amarga) (Citrus aurantium dulcis, Citrus nilis) Aceite, aceite de aguja de Pinus sylvestris (pino), aceite de flor / hoja de Thymus vulgaris (tomillo), aceite de hierba de Mentha arvensis, aceite de hierba de Mentha spicata, acetato de tocoferil, aceite de semilla de Carica papaya, lecitina, palmitato de ascorbilo, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) , Tocoferol, extracto de Ascophyllum nodosum, extracto de Fucus vesiculosus, extracto de Laminaria digitata, sal de Maris (sal del Mar Muerto), sorbato de potasio, ácido ascórbico, ácido cítrico, limoneno, Linalool, geraniol.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies