DR. HAUSCHKA - Crema de Rosas (50ml)


Crema de Rosas (50ml)
C.N. 003465
37.50  IVA incluído

La Crema de Rosas es un clásico de la cosmética Dr. Hauschka y contiene los variados beneficios de la rosa. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis). Los valiosos extractos de la rosa de té y escaramujo armonizan y fortalecen la estructura de la piel.


La manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad. Su fórmula, con plantas medicinales como la rosa, malvavisco e hipérico, fortalece la piel y estimula su propia nutrición.


La Crema de Rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con la Crema de Rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.

Cuadro cutáneo
Pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras.

Calidad
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
- Libre de aceites minerales, parabenos, siliconas y PEG
- Testada dermatológicamente
- Sin experimentación en animales
- Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de  comercio justo.

Aplicación
Por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y, si se desea, escote.


La Crema de Rosas resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr. Hauschka después de limpiar y tonificar.


Las Curas Cutáneas Dr. Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días. Para el cuidado adecuado de la piel madura recomendamos el uso adicional de la Línea regeneradora Dr. Hauschka.

Ingredientes
Water (Aqua), Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Beeswax (Cera Alba), Althaea Officinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sorbitan Olivate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Zinc Sulfate, Lecithin, Rosa Damascena Flower Wax.


*from natural essential oils

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Quizás tengas rosácea y no lo sepas.

Quizás tengas rosácea y no lo sepas. 14-05-2019

Te aclaramos todas las dudas sobre la rosácea en este post.

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos!

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos! 01-02-2019

Si quieres cuidarte la piel pero no tienes mucho tiempo, tienes que leerte este post.

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Consejos para una correcta hidratación facial

Consejos para una correcta hidratación facial 02-03-2017

Si os digo que la mejor hidratación facial se empieza con el mejor de los tratamientos que es LA LIMPIEZA, ¿os sorprende?. Seré insistente con este tema pero es la clave para empezar un tratamiento con resultados. Cuando la flora cutánea se ve...

¡Hidrata tu piel en verano!

¡Hidrata tu piel en verano! 06-07-2016

Cuando llega el verano es normal que sintamos la piel más pesada o más grasienta, debido al calor, el sudor, el uso de fotoprotectores, etc., y muchos dejamos de hidratárnosla correctamente creyendo que todavía empeoraremos estos síntomas.

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Tu piel te pide Agua Termal!

Tu piel te pide Agua Termal! 28-08-2014

Sabías que el uso del Agua Termal es uno de los trucos más utilizados por las actrices, modelos y presentadoras de TV, para disminuir los signos de cansancio y fatiga de la piel?

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies