DIAFARM - BEETAL-GO! Fruity STIX Polvo Efervescente (13.5g)


BEETAL-GO! Fruity STIX Polvo Efervescente  (13.5g)
C.N. 177518
1.00  IVA incluído

Elaborado con fruta y presentado en forma de deliciosas varitas.
FRUITY STIX te permitirá proporcionarles Jalea Real, vitaminas y minerales mientras ellos lo disfrutan como lo que son, ¡como niños!

Sin gluten. Contiene fruta.
Cada unidad contiene 49 kcal.

Indicaciones:
Polvo efervescente a base de jalea real, fruta, vitaminas y minerales. Ideal para los momentos en los que se requiere un aporte extra de energía.
Formato divertido y novedoso (bucodispersable y ligero efecto efervescente) y sabor ligeramente ácido: ofrece una experiencia “funny” al niño. Producto equilibrado nutricionalmente.

Modo de Empleo:
Formato impulso: por la mañana, a media tarde, durante la práctica de un deporte o actividad extraescolar… a su conveniencia.

Ingredientes principales:
Sabor Frambuesa: Aroma natural de frambuesa, zumo de limón deshidratado, jalea real, vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, C, E) y minerales (magnesio y zinc). Sabor Fresa: Aroma natural de fresa, zumo de fresa deshidratado, jalea real, vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, C, E) y minerales (magnesio y zinc). Sabor Limón: Aroma natural de limón, zumo de limón deshidratado, jalea real, vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, C, E) y minerales (magnesio y zinc).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE 26-06-2017

La baya del árbol de Maqui tiene el mayor poder antioxidante a nivel mundial, conoce todos los secretos que esconden estos diminutos frutos.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies