DIAFARM - Arnidol® ROLL-ON (15ML)


Arnidol®  ROLL-ON (15ML)
C.N. 194851
Últimas 7 uds.
en oferta
7.20 9.95 IVA incluído

DESCUBRE LOS SUPERPODERES DE Arnidol®  ROLL-ON
Tenemos barrita nueva en la farmacia. Descubre cuáles son los superpoderes de Arnidol roll-on y por qué lo necesitas.

Para qué sirve Arnidol®  roll-on
Los colores de nuestras barritas siempre dan una pista acerca de su uso.
Arnidol Sun es amarillo como el sol; Pic es verde como la naturaleza, en donde están los mosquitos; y Gel Stick es morado… como los moratones que alivia.
Arnidol roll-on es de color lila, seguro que eso te da una pista.

¿Que no caes? Pero, ¡si lo acabas de leer!

Arnidol roll-on sirve para lo mismo que Arnidol Gel Stick: aliviar los golpes.

Pero… ¿otra barrita para los golpes? ¡Claro! Es que no son iguales. ¿Sabes qué diferencia a Arnidol®  roll-on de Arnidol Gel Stick? Su formato roll-on, parecido al de Arnidol Pic, tiene una bola de acero que potencia el efecto frío. Además, permite dar un pequeño masaje al mismo tiempo que se aplica.

Es cómodo de aplicar y de llevar a cualquier parte porque no ocupa nada. ¡Échalo en la mochila y deja de temer a los golpes!

Como todas la barritas de Arnidol, lleva árnica, que hidrata, suaviza y calma la piel. ¿Has visto alguna vez sus flores? Es difícil porque es una planta que crece en zonas montañosas, en Europa Central. Aunque si eres aventurera, puede que hayas conseguido verla. Se caracteriza por tener unas flores amarillas que son la parte más importante de la planta, ya que, de manera tradicional, se les atribuye propiedades curativas y terapéuticas.

En Arnidol®  roll-on el árnica está combinada con harpagofito, otra planta diferente, esta vez originaria de Sudáfrica, que tiene propiedades antiinflamatorias. Esta planta es muy curiosa, ya que tiene forma tubular. En este caso es la raíz la que aporta sensación de bienestar y confort, muy útil para el propósito de nuestra barrita.

Cómo se usa Arnidol® roll-on
Cuando se tienen peques nunca se sabe cuándo se va a escuchar un “ay” seguido de un llanto. Es una situación muy habitual, que seguro que has vivido.
Es el momento de usar los superpoderes de Arnidol y sacar la barrita. Tras el golpe o caída usa Arnidol roll-on para aliviar sus efectos.
Aplícalo en círculos concéntricos, desde fuera hacia adentro, su efecto frío gracias a la bolita metálica del roll-on redundará en una mayor sensación de alivio.
Puedes reaplicar Arnidol roll-on tantas veces como lo necesites, aunque ¡recuerda! solo sobre piel sana: no se puede usar sobre heridas abiertas.
Es posible utilizarlo en niños a partir de los 3 meses de edad.

Arnidol Gel Stick y Arnidol  roll-on son complementarios y te dan la opción de usar uno u otro dependiendo de la situación.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE 26-06-2017

La baya del árbol de Maqui tiene el mayor poder antioxidante a nivel mundial, conoce todos los secretos que esconden estos diminutos frutos.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies