DIAFARM - Arnidol® Gel de Árnica y Harpagofito Stick (15ml)


Arnidol® Gel de Árnica y Harpagofito Stick (15ml)
C.N. 251197
Últimas 27 uds.
en oferta
6.65 9.90 IVA incluído

Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.

Arnidol® gel stick es mágico, porque lleva Árnica y Harpagofito, dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar.

- Calma
- Suaviza
- Sensación de bienestar

Modo de empleo de Arnidol® gel stick
1 Frotar suavemente la barra en la zona afectada.
2 Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Árnica
Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

Harpagofito
Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

Precauciones de Arnidol® gel stick
Si se trata de un golpe leve y sin herida, usa Arnidol® gel stick frotando suavemente la barra en la zona deseada con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE 26-06-2017

La baya del árbol de Maqui tiene el mayor poder antioxidante a nivel mundial, conoce todos los secretos que esconden estos diminutos frutos.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies