COBAS LABORATORIO - Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)


COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)Miniatura - COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)
COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)Miniatura - COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)
COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)Miniatura - COBAS LABORATORIO Orthomol Sport Ampollas Bebibles (30 viales bebibles + cápsula + comprimido)
C.N.: 160379
 56.45IVA incluído (1.88€/u)

Orthomol Sport es un suplemento dietético para deportistas para ayudar a su rendimiento físico, resistencia y regeneración.
Libre de gluten y lactosa.
En la preparación del deportista y en general de cualquier persona que realice una actividad física regular, la adecuada combinación de nutrición, entrenamiento y aporte óptimo de micronutrientres asegura unas "pilas totalmente cargadas" para la práctica deportiva y la competición.

Es un complemento alimenticio para deportistas, para apoyar el ejercicio físico, la resistencia y la recuperación. Es una formulación compleja y bien balanceada que contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, carotenoides, flavonoides, L-carnitina y coenzima Q10.

Composición:
Agua, concentrado de jugo de naranja, glicerol (estabilizador), fructosa, Glicerofosfato de Magnesio, L-ácido láctico (acidulante), carbonato de calcio, ácido L-ascórbico, lactato de potasio, taurina, L-Carnitina, almidón modificado, maltodextrina, celulosa (agente de relleno ), goma arábiga (estabilizador), Vitamina E, fumarato ferroso, sorbitol (agente de relleno), gluconato de Zinc, nicotinamida, sorbato de potasio (conservante), Calcio D-pantotenato, ciclamato de sodio, acesulfame K y sacarina de sodio (Edulcorantes), coenzima Q10, estearato de calcio (antiaglomerante), Talco (antiaglomerante), clorhidrato de piridoxina, HPM-celulosa (revestimiento), dióxido de silicio (agente antiaglomerante), aceite vegetal (de soya parcialmente), clorhidrato de tiamina, sulfato cúprico , riboflavina, extractos de tomate, pimientos y fruta de la palma, Sabor, acetato de retinilo, óxido de hierro (color), ácido fólico, D-biotina, cloruro de cromo (III) , yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenato sódico, filoquinona, Cianocobalamina, colecalciferol.

Posología:
Tomar el contenido de un vial listo para beber (= porción diaria) cada día en conjunto con la tableta, con o después de una comida. Generalmente se recomienda consumir Orthomol Sport antes de la actividad física.


Información adicional
Por su contenido en vitamina B2 y beta-caroteno puede colorear la orina y manchar la ropa. Gelatina de origen bovino con garantía de calidad y seguridad.
Cumple con las directrices Halal.
Incluido en la Lista de Colonia.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: COBAS LABORATORIO
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial hombres: Recuperación muscular

Especial hombres: Recuperación muscular 22-10-2015

Muchos hombres acudimos al gimnasio con la intención de ganar musculo, pero debemos ser conscientes que debe hacerse de forma progresiva, poco a poco. Uno de los puntos que muchas veces no se tienen en cuenta es la recuperación muscular.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...