CELNAT - Muesli Estudiant BIO (500g)


Muesli Estudiant BIO (500g)
C.N.: 001409
3.81  IVA incluído

Este muesli sin azúcar añadido se hace de copos tostados integrales, de alta digestibilidad, que aportarán los carbohidratos para la energía duradera y frutos secos para una energía más inmediata.

Adaptado a todas las edades, a partir de copos de cereales tostados y altamente digestivos, Con todos los ingredientes necesarios, para afrontar una jornada de estudio y actividad.
Ricos en Fibras.


Ingredientes:
Copos de Avena, Copos de Trigo, Pasas Sultanas, Copos de Centeno, Copos de Arroz, Copos de Cebada, Avellanas, Manzana, Copos de Mijo, Sésamo tostado y Pipas de Girasol (25% de frutos secos).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¡Desayuna como un Rey!

¡Desayuna como un Rey! 24-11-2015

Cada vez, somos más conscientes a la hora de alimentarnos, vamos cambiando y mejorando nuestros hábitos alimenticios.. y entendiendo que una alimentación equilibrada mejora nuestra salud y previene enfermedades.. Pues bien … es hora de...

QUINOA EL CEREAL DE LOS INCAS

QUINOA EL CEREAL DE LOS INCAS 24-04-2015

Cultivada por los Incas hace más de 5.000 años, este cereal originario de los Andes, es una importante fuente de proteínas de alto valor biológico muy adecuado para vegetarianos, deportistas y celíacos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies