CATTIER - MASCARILLA PURIFICANTE de Tea Tree(75ml)


MASCARILLA PURIFICANTE de Tea Tree(75ml)
C.N. 063007
7.15  IVA incluído

Mascarilla Purificante Tea Tree de CATTIER


- Elimina los brillos de las pieles jóvenes con exceso de grasa
- La Mascarilla Purificante de Cattier con aceites esenciales del árbol del té, jojoba, romero y menta.
- Tratamiento ideal para las pieles jóvenes con exceso de grasa. Suaviza y da un aspecto fresco y libre de brillos.

La composición está enriquecida con menta que refresca, es aintiséptica, aceites esenciales de jojoba y romero por su efecto calmante a la vez que hidratan y protegen la piel. Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

Principios activos

Aceite del Árbol del Té:
Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico. Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Extracto de Romero:
El extracto del romero destaca por ser un extraordinario ambientador siendo muy utilizado en la perfumeria del hogar y para la elaboración de jabones y cosmética. También presenta propiedades rejuvenecedoras de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea y restaura el brillo de la piel. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

Extracto de Menta:
La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

Aceite de Jojoba:
Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico. .

Arcilla Blanca:
Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.

Consejos de Utilización


- Después de lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante Cattier, aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello  evitando el contorno de ojos y labios.
- Dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente, aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón.
- Aplicar una o dos veces a la semana.
- Para completar el tratamiento aplicar el gel crema purificante de cattier

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Las mascarillas +TOP de este año

Las mascarillas +TOP de este año 21-12-2018

Te contamos todos los tipos de mascarillas que existen y las que harán que tu piel brille

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ 24-11-2017

Descubre el motivo del éxito de la marca francesa CATTIER, formulada a base de ingredientes de origen ECOLÓGICO para las pieles más sensibles y delicadas.

Acné vs. Verano

Acné vs. Verano 13-07-2016

Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa 06-05-2016

Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará...

Y yo, ¿tengo la piel grasa?

Y yo, ¿tengo la piel grasa? 05-02-2016

La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.

El acné después del verano: efecto rebote

El acné después del verano: efecto rebote 19-10-2015

Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Todo sobre las mascarillas faciales

Todo sobre las mascarillas faciales 09-09-2015

A la gran mayoría de nosotras nos encanta pasar unos minutos de relax, estiradas en una camilla o en el sofá, con una mascarilla facial puesta… pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven las mascarillas?

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

Cómo tratar el acné en verano

Cómo tratar el acné en verano 08-07-2015

El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies