CASEN FLEET - Muvagyn Tampón con Aplicador Vaginal Mini (9uds)


Muvagyn Tampón con Aplicador Vaginal Mini  (9uds)
C.N.: 198582
 16.30IVA incluído (1.81€/u)

La zona íntima femenina es una de las partes más delicadas del cuerpo de la mujer. Los genitales femeninos tienen una población de bacterias que constituyen la flora vaginal y que tienen una función depuradora y de defensa.

Los tampones probióticos mini de Muvagyn son una forma cómoda y segura de mantener el equilibrio bacteriano de la flora íntima de la mujer. Este tampón reducirá el picor y la irritación gracias a las dos cepas de lactobacillus liofilizados y mantiene un perfecto estado de higiene durante la menstruación. Además, te ayudará a eliminar el olor desagradable y acre de tus intimidades.

Mantén las infecciones a raya en tu zona íntima!
Un desequilibrio en la zona vaginal puede dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana o la Candidiasis, que es la segunda causa de vaginitis en mujeres en edad fértil y adolescentes. Los problemas más frecuentes con los que se encuentran los especialistas a la hora de tratar este tipo de infecciones son las recidivas.

Modo de Empleo:
1. Lavarse bien las manos antes de introducir el tampón.
2. Retirar la envoltura de celofán inferior del tampón, desenrollar el cordón y colocar la punta de su dedo índice en el lado inferior del tampón retirando la parte  superior de la envoltura de celofán.
3. Separar los labios vaginales con la mano para facilitar el acceso a su orificio vaginal, ubicado entre la uretra y el cano.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CASEN FLEET
DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico 02-12-2020

Conoce DERMAGERM CLX, con una eficacia antimicrobiana del 99,9%

Qué es la candidiasis y cómo tratarla

Qué es la candidiasis y cómo tratarla 10-06-2019

Te contamos lo que Gine-Canestén® puede hacer por ti.

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA 18-04-2016

Hoy tenemos en el blog un post especial, ya que presentamos un nuevo producto que nos puede facilitar la vida tanto a las supermamás como a las superabuelas, en un problema tan íntimo como es la incontinencia urinaria.

Muvagyn: un tampón con probióticos

Muvagyn: un tampón con probióticos 02-02-2016

Hoy os presentamos una novedad de laboratorios Casen, los tampones Muvagyn, que además de su uso como tampón, permiten restablecer la flora vaginal beneficiosa de lactobacilos durante la regla.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..