BRUDYLAB - BRUDYMÁCULA Complemento Alimenticio (60caps)


BRUDYMÁCULA Complemento Alimenticio (60caps)
C.N.: 158367
Precio especial
45.05€ 33.55IVA incluído (0.56€/u)
Temporalmente agotado

BRUDYMÁCULA ha sido ideado para coplementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.


El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular.


BRUDYMÁCULA


La Luteína junto con la Zeaxantina, se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, ayudando a proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible.


El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. Las Vitaminas C y E ayudan a asegurar la protección antioxidante de las células del organismo.


Efecto nutricional y fisiológico buscado: Reducir el estrés oxidativo i el riesgo de neovascularización en la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BRUDYLAB
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?