BRILL PHARMA - Mask Hidra Acné Emulsión (50ml)


Mask Hidra Acné Emulsión (50ml)
C.N.: 165653
20.90  IVA incluído

Fórmula libre de aceite, hidratante, reparadora y protectora, diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica.


Se absorbe rápidamente y no es grasa. Desarrolla una acción opacificante favoreciendo una atenuación visible de los defectos estéticos de la hiperseborrea, dándole a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación. Indicada para la piel de los adolescentes generalmente intolerantes al uso de cremas y emulsiones excesivamente ricas en lípidos.


MASK HIDRA ACNÉ Hidratante acné contiene Micropatch®, una tecnología estudiada por la industria farmacéutica para utilizarse en el campo de la cosmética.


Esta tecnología se basa en el uso de alginatos, moléculas de elevado peso molecular capaces de formar un parche invisible no oclusivo sobre la piel que, además de proporcionar un marcado efecto hidratante a largo plazo, representa un sistema eficaz para la liberación controlada de Serina, aminoácido derivado de la sericina.


Este ingrediente tiene doble función: revitalizante e hidratante, siendo un precursor de la biosíntesis de las ceramidas y el principal componente del factor natural de la hidratación cutánea.


El producto está enriquecido con Phytosphingosine, sustancia activa lipídica presente de forma natural en la piel, que se obtiene de la biofermentación de la levadura de cerveza para su uso en cosmética. Ejerce su actividad antimicrobiana reduciendo la colonización de Propionibacetium acnes e interfiriendo de forma decisiva en los procesos inflamatorios responsables de la aparición del acné.


MASK HIDRA ACNÉ protege la integridad de la barrera cutánea y favorece la reparación de los procesos dañados tras el uso de tratamientos tópicos agresivos de tipo químico (retinoides, peróxido de benzoilo, ácido azelaico, ácido salicílico, etc) o mecánico (dermoabrasión, láser, etc.) para tratar el acné. Además, prolonga los resultados obtenidos retrasando la aparición de nuevos brotes. La presencia en su interior del filtro UVA y UVB asegura un elevado grado de protección contra los daños del sol, lo cual ocurre con frecuencia cuando se utilizan productos anti-acné.

MODO DE USO
Aplicar por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Si se utiliza después de algún tratamiento anti-acné agresivo de tipo químico o mecánico como peeling profesional, terapia láser, dermoabrasión, etc., aplicar de forma abundante con una compresa sobre las zonas dañadas, dejando que el producto se absorba de forma natural, sin masajear. Repetir cada noche durante una semana tras el tratamiento.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
GUÍA DEFINITIVA PARA DECIR ADIÓS A LOS GRANOS

GUÍA DEFINITIVA PARA DECIR ADIÓS A LOS GRANOS 07-05-2020

Los granitos son como los vaqueros, no pasan de moda. Los puedes tener de recién nacido, en la adolescencia y pasados los 30

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos!

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos! 01-02-2019

Si quieres cuidarte la piel pero no tienes mucho tiempo, tienes que leerte este post.

Consejos para una correcta hidratación facial

Consejos para una correcta hidratación facial 02-03-2017

Si os digo que la mejor hidratación facial se empieza con el mejor de los tratamientos que es LA LIMPIEZA, ¿os sorprende?. Seré insistente con este tema pero es la clave para empezar un tratamiento con resultados. Cuando la flora cutánea se ve...

Acné vs. Verano

Acné vs. Verano 13-07-2016

Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

¡Hidrata tu piel en verano!

¡Hidrata tu piel en verano! 06-07-2016

Cuando llega el verano es normal que sintamos la piel más pesada o más grasienta, debido al calor, el sudor, el uso de fotoprotectores, etc., y muchos dejamos de hidratárnosla correctamente creyendo que todavía empeoraremos estos síntomas.

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

Y yo, ¿tengo la piel grasa?

Y yo, ¿tengo la piel grasa? 05-02-2016

La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

El acné después del verano: efecto rebote

El acné después del verano: efecto rebote 19-10-2015

Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

Cómo tratar el acné en verano

Cómo tratar el acné en verano 08-07-2015

El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Tu piel te pide Agua Termal!

Tu piel te pide Agua Termal! 28-08-2014

Sabías que el uso del Agua Termal es uno de los trucos más utilizados por las actrices, modelos y presentadoras de TV, para disminuir los signos de cansancio y fatiga de la piel?

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies