BRILL PHARMA - HYLO-PARIN® IRRITACIÓN OCULAR (10ml)


HYLO-PARIN® IRRITACIÓN OCULAR (10ml)
C.N.: 168936
Precio especial
29.95€ 23.05IVA incluído

¿Qué es HYLO-PARIN®?
HYLO-PARIN® es una solución estéril sin conservantes que contiene 1 mg/ml de hialuronato de sodio, 1.300 U.I./ml de heparina sódica (de mucosa intestinal de cerdo), glicerol, tampón de citrato y agua.HYLO PARIN


Sin conservantes en el patentado sistema COMOD®


¿Para qué se usa HYLO-PARIN®?
HYLO-PARIN® humedece y protege la córnea y la conjuntiva, y alivia la irritación de los ojos causada por factores medio ambientales. Calma los síntomas de enrojecimiento, escozor y picor de los ojos.

¿Cuándo debe aplicarse HYLO-PARIN®?
Ojos enrojecidos, picor, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño o sequedad en los ojos son síntomas de un ojo irritado. Si se frota los ojos pero continúan las molestias, es un síntoma de que el ojo no tiene la humedad suficiente.


La superficie del ojo sano está cubierta de una película lagrimal lisa y uniforme, que mantiene la funcionalidad de los tejidos y elimina cualquier partícula de polvo o suciedad, pero en determinadas condiciones, los ojos se sobrecargan y disminuye la función fisiológica de las lágrimas. Esto puede ser causado por la estancia en espacios climatizados o polvorientos, o por el trabajo prolongado frente al ordenador. Con el transcurso de los años disminuye la producción de lágrimas.

HYLO-PARIN® contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear una película humectante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin tener que enjuagarse rápidamente. Esta propiedad llamada bioadhesiva está protegida por la heparina.


La heparina es también una sustancia fisiológica cuya estructura química se asemeja a la del hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio y la heparina protegen la córnea y la conjuntiva, humedeciendo por tanto la superficie del ojo, conjuntamente con las lágrimas naturales. El ojo está provisto de una película lacrimógena de larga y estable duración, protegiéndolo de las irritaciones del medio ambiente. Debido a que contiene sustancias fisiológicas sin conservantes, HYLO-PARIN® es en general bien tolerado.

¿Cómo debe aplicarse HYLO-PARIN®?
Use HYLO-PARIN® únicamente si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso.


Paso 1
Retire el tapón antes de cada aplicación.

Paso 2
Antes de la primera aplicación de HYLO-PARIN®, mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que salga la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.

Paso 3
Apoye la mano con la que está sosteniendo el envase COMOD® sobre la que está libre, tal como se representa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BRILL PHARMA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?