BONUSAN - Curcuma Longa Extracto (60caps)


Curcuma Longa Extracto (60caps)
C.N.: 078098
41.01  IVA incluído

Curcuma longa extracto

El poder del puro producto natural Curcuma longa está siendo respaldado por un número creciente de publicaciones científicas.
Como tal, se ha usado desde tiempos inmemoriales por su efecto protector durante el proceso de envejecimiento. Además, apoya una amplia gama de funciones en el cuerpo, como resultado de lo cual usted se sentirá más en forma y más vitalizado. Apoya el sistema inmunitario, el sistema nervioso, las vías respiratorias y los vasos sanguíneos del corazón. También es bueno para los niveles de colesterol.

A fin de conseguir los máximos efectos para los fines de este producto, Bonusan ha seleccionado la mejor curcumina (bio-curcumina).
Esta forma se absorbe siete veces más fácilmente por el cuerpo y permanece activa tres veces más tiempo. Esto hace de la Curcuma longa una excelente elección si usted está pensando en envejecer sintiéndose joven.

- Apoya una amplia gama de funciones corporales
- Siete veces más fácilmente absorbible gracias a la Bio-curcumina
- Activo en el cuerpo durante tres veces más tiempo
- No se requieren dosis más altas
- Bonusan Curcuma longa extracto, protección durante el proceso de envejecimiento

Composición
Cada capsula contiene:
Cúrcuma longa rhizoma extracto (min. 80% curcumina) 250 mg

Excipientes
Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, celulosa (HPMC), glicol de propileno.

Se garantiza que no contiene
Maíz, levadura, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OMG.

Modo de Uso
Tomar 1 hasta 3 capsula diarias durante o inmediato después de la comida.

Advertencia
No se debe usar durante el embarazo y la lactancia materna. No es aconsejable en caso de obstrucción en las vías biliares. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
CÓMO ALIVIAR LAS DIGESTIONES PESADAS

CÓMO ALIVIAR LAS DIGESTIONES PESADAS 09-01-2020

En este post compartimos contigo varios remedios efectivos para aliviar y mejorar las digestiones, en momentos de sobrecarga

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Psoriasis? Cuida tu piel

¿Psoriasis? Cuida tu piel 26-04-2016

Si tienes psoriasis este post te interesa, porque presentamos un producto novedoso, de aplicación tópica y segura que mejorará el estado de tu piel además de aliviar el picor y prurito que pueden ocasionarte las placas psoriásicas: Cenipont polvo.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies