Blog

super BEAUTY

Cellmax C, todo el poder del Sérum

Cellmax C, todo el poder del Sérum

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Las mujeres asiáticas cuidan la piel como nadie, por su exigencia y eficacia el mundo de la cosmética coreana está en alza.

Hoy descubrimos La Estrella de la cosmética coreana: Cellmax C, todo el poder del Sérum

La cosmética coreana está en alza, los productos en el cuidado de la piel son un referente a nivel mundial, pioneros en la búsqueda de fórmulas innovadoras ,libres de elementos tóxicos para conseguir una piel que traspase el tiempo..

SUISKIN cosmética coreana
Las mujeres asiáticas cuidan la piel como nadie, por ello, el mundo de la cosmética coreana es mucho más exigente que el occidental, lo que obliga a la industria a buscar constantemente fórmulas innovadoras y potentes para satisfacer su propia demanda.

Y solo lo pueden conseguir incorporando una mayor concentración de principios activos, es decir, aportando un extra de efectividad a los productos.

SUISKIN cosmética coreana

En consecuencia, si un cosmético triunfa en el mercado coreano, ¡está claro que funciona!

Cellmax C de Suiskin es un sérum que contiene un 25% de Vitamina C, excelente antioxidante que mejora las defensas naturales de la piel y lucha contra la hiperpigmentación. Centrado en la tecnología de la reparación de la barrera lipídica , ha conseguido posicionarse entre los serums de gran eficacia en el mercado europeo.
También resulta un fantástico anti-aging que lucha contra la flacidez. 

¿Está indicado para mi?
• Sobre pieles que ha tomado mucho el sol, están fotoenvejecidas.
• En pieles de personas fumadoras, ya que la Vitamina C lucha contra la nicotina que queda en la piel.
• En cutis apagados o faltos de luminosidad.
• Para disimular pecas y manchas, ya que las aclara y disimula.

SUISKIN cosmética coreana
Este Sérum con vitamina C penetra rápidamente en la piel pigmentada y con un tono irregular, inhibiendo la producción de melanina.
A pesar de su alta eficacia, no irrita la piel gracias a su contenido en té verde (antioxidante) y extracto de regaliz (calmante).

SECRETO de CELLMAX C, su combinación del 25% de vitamina C , junto con extractos vegetales calmantes recuperan la luminosidad en la piel atenuando las manchas , de un modo suave , no - irritante e indicado para las pieles más sensibles.

Por ejemplo, en pieles con tendencia a los brillos y sensación oleosa, puedes utilizar un : Sérum de Suiskin para piel grasa tras el limpiador habitual y antes de la emulsión.

SUISKIN cosmética coreana

Beneficios de Cellmax C de Suiskin :
• Dosis máxima en España de vitamina C pura y activa.
• Para pieles que han tomado mucho sol, con manchas, fotoenvejecidas, con arrugas, apagadas y con falta de luz, con tono irregular, para pieles fumadoras.
• Antioxidante: mejora las defensas naturales de la piel.
• Aporta un aspecto luminoso y radiante al cutis.
• Para mujeres y hombres.
Perfecto para usar en el escote: mejora su textura y la pigmentación.
• A pesar de su alta eficacia, no irrita la piel gracias a su contenido en té verde (antioxidante) y extracto de regaliz (calmante).

SUISKIN cosmética coreana
Los activos de Cellmax C de Suiskin:

• Vitamina C pura y activa en forma de ácido ascórbico al 25%. Poderoso antioxidante que regular la pigmentación. Aporta luminosidad, atenúa las    manchas,  unifica el tono
Extracto de Regaliz: con doble acción. Es calmante (evita la inflamación) y tiene acción anti-manchas.
Extracto de té verde: uno de los antioxidantes más potentes que existen. Combate los radicales libres, efecto calmante y anti-edad.

Descubre SUISKIN y descubre una PIEL NUEVA!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


2 Comentarios

zulema elena vigetti dijo el Tue, 23-Apr-2019 20:31:01 / Responder

EXISTE ESTE PRODUCTO COSMETICO EN ARGENTINA? EN QUÉ LUGAR LO PUEDO CONSEGUIR? GRACIAS!

Farmacia Soler dijo el Thu, 25-Apr-2019 10:31:23

Hola, sentimos comunicarle que no podemos informarle de la distribución de este producto en Argentina. En nuestra web se puede adquirir, realizamos envías a España y Unión Europea. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies