SALES DE SCHUSSLER - PACK TRIO Detox (nº5 Kalium ph + nº 9 Natrium ph + nº 10 Natrium)


PACK TRIO Detox (nº5 Kalium ph + nº 9 Natrium ph + nº 10 Natrium)
C.N.: 100036 (137463+137703+137919)
 14.65IVA incluído

Trío Detox de Sales de Schüssler número 10, 5 y 9 indicadas para dietas de adelgazamiento, favoreciendo la eliminación de grasas y líquidos y eliminando la ansiedad.

- Sal Schüssler nº 10 Natrium sulfuricum - Sal detoxificante
- Sal Schüssler nº 5 Kalium phosphoricum - Sal de mente y sistema nervioso
- Sal Schüssler nº 9 Natrium phosphoricum - Sal equilibrio de ácido-base

Esta combinación de sales del Trío Detox de las Sales de Schüssler nº 10, 5 y 9 ayudan a regular de manera natural el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizando su metabolismo y aportando un equilibrio mineral a dichas células.

Cómo ya explicamos en su día en este artículo de nuestro blog sobre Peder peso con sales de Schüssler, es ésta una alternativa sana, efectiva y natural

Sal nº 10, Natrium sulfuricum D6, es conocida como la sal de la excreción. Es decir, es la sal del metabolismo, y nos ayuda a eliminar y desintoxicar, a la vez que refuerza la combustión de nutrientes. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos

Sal nº 5, Kalium phosphoricum D6, es conocida como la sal de la mente y de los nervios. Tiene un efecto estabilizador, tranquilizador. Esto responde al equilibrio que necesitamos para hacer frente a la ansiedad producida por la reducción del volumen de comida en cada plato.

Sal nº 9, Natrium phosphoricum D6, regula el exceso de acidez, es depurativa y emulsionante de grasas. Esencial cuando hay tendencia a aumentar de peso.


Indicado para:
Dietas de adelgazamiento. Estabilización del metabolismo de las grasas. Eliminación de líquidos. Ansiedad provocada por la dieta.

Modo de Empleo:
El tratamiento con el trio de sales Detox, que se debe seguir es tomar la Sal nº 10, por la mañana, Sal nº 5 a mediodía y la Sal nº 9 por la noche, a razón de dos comprimidos por toma. Incluso pueden ser acompañadas con las pomadas de Schüssler 1 y 11, en los glúteos, caderas y muslos para combatir la flacidez que aparece en estas zonas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SALES DE SCHUSSLER
¿Qué son las sales de Schüssler?

¿Qué son las sales de Schüssler? 03-04-2019

Te descubrimos todos sus secretos en este post.

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

TRÍO METABOLISMO

TRÍO METABOLISMO 31-05-2016

Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.

ADELGAZA CON SALES!

ADELGAZA CON SALES! 10-03-2016

Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...

¿Tus hijos tienen falta de apetito?

¿Tus hijos tienen falta de apetito? 16-11-2015

Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?