MUSSVITAL - Crema Decolorante de Vello


Crema Decolorante de Vello
C.N.: 393280
Precio especial
9.50 12.90 IVA incluído
Temporalmente agotado

Mezcla de crema decolorante (agua oxigenada 2,5 que corresponde a 8 volúmenes) con unos polvos decolorantes que refuerzan su efecto. Esta formulación en crema le proporciona cualidades emolientes que se ven reforzadas por la incorporación de glicerina. 

Decolora con eficacia y seguridad el vello de la cara, brazos, piernas y cuerpo en general. Decoloración cómoda y rápida en sobres monodosis.

Recuerde que antes de comenzar la decoloración debe realizar una pequeña prueba sobre una parte del brazo para evitar reacciones cutáneas.

Contenido del envase:
- 1 bandeja mezcladora extraíble.
- 1 espátula mezcladora.
- 5 sobres de crema
- 5 sobres de polvo activador.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies