SILICIUM G5 - ORGONO CHÍA SEMILLAS (500g)


ORGONO CHÍA SEMILLAS (500g)
C.N.: 000000
 14.15IVA incluído (2.83€/100gr)
Temporalmente agotado

Orgono Semillas de Chía 500g

Orgono Semillas de Chía es un superalimento de alta calidad cosechado en altura para obtener la máxima cantidad de nutrientes: Proteínas y aminoácidos esenciales y no esenciales, antioxidantes, fibra, vitaminas, ácidos grasos esenciales (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal y minerales.
Puede tener un efecto muy favorable en múltiples problemas.

La Chía (Salvia hispanica) es una planta de la familia de las labiatae (Lamiaceae) originalmente cultivada por los aztecas en México.
Sus semillas fueron en la antiguedad un alimento mítico en las civilizaciónes Azteca y Maya, formaba parte de sus cuatro alimentos básicos junto con el maíz, amaranto y los porotos Eran altamente valoradas y apreciadas por sus cualidades vigorizantes atribuidas a sus dioses.

Cuando comían estas semillas eran no sólo físicamente sino también mentalmente superiores a sus enemigos, podían realizar travesías prolongadas y eran el alimento para los guerreros, por eso es conocida como el alimento de las caminatas.
También se utilizaba como moneda de pago para tributos y transacciones.

Es un alimento que contiene:
- 1400% más Magnesio que el Brócoli
- 700% más Omega-3 que el Salmón del Atlántico
- 100% más Fibra que cualquier Cereal en Hoja
- 800% más Fósforo que la Leche Completa
- 300% más Selenio que el Lino
- 500% más Calcio asimilable que la Leche
- 100% más Potasio que los Plátanos
- 200% más Hierro que la Espinaca

CARACTERÍSTICAS :
ORGONO Semillas de Chía es un superalimento de alta calidad cosechado en altura para obtener la máxima cantidad de nutrientes: Proteínas y aminoácidos esenciales y no esenciales, antioxidantes, fibra, vitaminas, ácidos grasos esenciales (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal y minerales.

Proporciona una extraordinaria capacidad antioxidante, debido a su alto contenido en bioflavonoides.
ORGONO Chía ayuda a restablecer el equilibrio en el organismo. Producto polivalente y complemento ideal para combinar con Silicium G5 en múltiples problemas.
Nuestras semillas de Chía son de la mejor calidad existente, no están tratadas ni irradiadas, por lo tanto germinan en la tierra en cuestión de horas.
Cultivadas en en Bolivia y México a gran altitud, lo que les confiere gran parte de sus propiedades, contrariamente a las procedentes de Australia y China.
Poseen un tacto aceitoso y compacto a diferencia de otras de aspecto y contenido deshidratado. Certificado de agricultura biológica.
Polivalente dependiendo del objetivo: Aporte Nutriciónal, Pérdida de Peso, Detoxificación, Efecto Saciante...

Las Semillas de Chía pueden tener un efecto muy favorable en múltiples problemas: Control de Peso, Digestivos, Intestinales, Colon Irritable, Articulaciones, Cáncer, Diabetes, Celíacos, Depuración, Cardiovasculares, Eczema, Prurito, Hidratación de la Piel, Laxante, Disminuye la Tensión Arterial, Estimula el Sistema Inmunológico, Depresión, Estrés, Antinflamatorio, Adelgazar, Disminuir los Niveles de Glucosa en Sangre, Déficit de Atención, Alzheimer, Colesterol, Triglicéricos, Autismo, Celulitis, Varices, Asma.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 4 cucharadas rasas soperas diarias.

Para consumir las Semillas de Chía, se colocan entre dos y cuatro cucharadas de semillas en un vaso con agua, zumo u otra bebida. Se remueven con una cucharilla para que entren en contacto con el líquido y se dejan entre 15 y 30 minutos.


Debido a la fibra soluble que contiene la semilla y debido también a su capacidad de absorción de líquido, se formará un gel que se tomará junto con las semillas transcurrido el tiempo de espera. Al mezclarlas con agua, y dejarlas entre 15 o 30 minutos, el vaso parecerá que no contiene semillas con agua, sino una gelatina casi sólida.
Esta reacción que genera el gel se debe a la fibra soluble presente en la Chía.


INGREDIENTES: Semillas de Salvia hispánica L. enteras.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SILICIUM G5
"La avena es el alimento casi óptimo para la salud"

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud" 23-01-2013

Entrevitsta a Miquel Pros, apóstol de las virtudes de la avena, un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: “La medicina naturista es hermana mayor de la medicina”, afirma.