NUTRISPORT - Creatina Celular Sabor Fresa (1kg.)


Creatina Celular Sabor Fresa (1kg.)
C.N.: 003623
 51.05IVA incluído (5.11€/100gr)
Temporalmente agotado

La creatina es, posiblemente, unos de los suplementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva. Su capacidad por incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, la ha convertido en un gran aliado para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.
El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de subministrarnos energía durante la práctica de ejercicio. Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la "ATP-Fosfocreatina".

La creatina (C) se almacena en la musculatura en forma de fosfocreatina (PC) y es frente a una demanda energética elevada que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP. La posterior hidrolización del ATP generado, liberará gran cantidad de energía que será utilizada por el organismo para realizar un ejercicio.
La vía de la "ATP-Fosfocreatina" ejerce su mayor acción frente a ejercicios de alta intensidad y corta duración, es decir, ejercicios que impliquen fuerza y potencia, por lo que la suplementación con Creatina Monohidrato CN ayuda a entrenar con mayor intensidad. Gracias a la Creatina Monohidrato CN el deportista puede restaurar de manera rápida y eficaz los niveles energéticos ya que la falta de "Fosfocreatina (PC)" constituye un factor limitante en la producción de ATP.
Creatina Monohidrato CN es un producto seguro y científicamente probado. Son numerosos los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la suplementación con monohidrato de creatina en los deportistas, logrando un incremento del rendimiento muscular, reduciendo la fatiga muscular y acelerando los procesos de recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

Modo de Empleo:
Hacer dos tomas diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hace una tercera toma pre-entreno.



  • Fase de carga: tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.

  • Fase de mantenimiento: tomar 3 g diarios, antes o después del entrenamiento.


Es aconsejable mezclar la Creatina Monohidrato CN con Whey Gold Protein para lograr un mayor desarrollo muscular.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NUTRISPORT
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...