LA MALETA ROJA - Lubricante Seda Agua


Lubricante Seda Agua
C.N.: 110100
 17.90IVA incluído

Un lubricante neutro a base de agua perfecto para el uso en las relaciones sexuales y compatibles con todos los juguetes.
El lubricante Aqua LMR es un básico para tu mesita de noche, con una gota simplemente, llegarás muy lejos. Exento de olor y sabor, para los más pragmáticos que buscan un lubricante de excelente calidad que les reporte mas placer a los juegos eróticos.

Tiene una sedosa textura, como todos los lubricantes de la marca La Maleta Roja, que te alejará definitivamente de muchos lubricantes conocidos, la diferencia es absolutamente palpable.

Perfecto si quieres usarlo con los juguetes, debido a su PH neutro; ese juguete preferido tuyo quedará en perfecto estado, proporcionandote un mayor y exquisito placer cuando lo uses.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LA MALETA ROJA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...