ALKALINE CARE - Tiras reactivas medir el PH corporal


Tiras reactivas medir el PH corporal
C.N.: 069964
 17.30IVA incluído
Temporalmente agotado

ALKALINE CARE Tiras de pH son muy útiles para poder medir el pH de la saliva o de la orina y comprobar los niveles de acidez-alcalinidad de nuestro organismo.


- Este es el rollo de papel reactivo para medir el nivel de pH.
- Alta duración: son 5 metros de largo
- Alta rango: nos permite medir de 1.0 a 10.0 pH
- Las Tiras de pH son muy útiles para poder medir el pH de la saliva o de la orina y comprobar los niveles de acidez- alcalinidad de nuestro organismo.

Utiliza las tiras de pH para controlar cómo están beneficiando los productos Young pHorever a tu salud y saber cuál es el pH del agua y el líquido que bebes al día. Es una buena manera de aprender y conocer directamente por experiencia el nivel de acidez-alcalinidad de lo que bebes, así como el estado aproximado de tu organismo.


La mejor manera de conocer cuál es el estado aproximado de nuestro pH corporal es a través de la orina, se recomienda testar con la primera orina de la mañana, ya que es durante la noche que el cuerpo elimina las toxinas y podremos saber cómo hemos estado durante las últimas 8 o 10 horas.

También se puede testar a lo largo del día, para ir comprobando cómo nos afecta lo que vamos comiendo y, sobre todo, cómo nos afectan positivamente los complementos Young pHorever del Dr. Robert O. Young, así como una dieta más alcalinizante.

El uso de las tiras es una muy buena forma de comprobar más objetivamente el estado y evolución del efecto que tiene sobre nuestro cuerpo un estilo de vida más alcalino y nuestros productos alcalinizantes.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ALKALINE CARE
¿Pensando en una DIETA ALCALINA?

¿Pensando en una DIETA ALCALINA? 08-09-2016

Hace ya un tiempo que está muy de moda el tema de la dieta alcalina pero, ¿es realmente una dieta como tal? ¿Sirve para bajar de peso?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..