PHYTO - PHYTOCOLOR 5 CASTAÑO CLARO


PHYTOCOLOR 5 CASTAÑO CLARO
C.N.: 007019 MPN: PH10020A99926
 13.40IVA incluído

PHYTOCOLOR
COLORACIÓN PERMANENTE 5 CASTAÑO CLARO
TODO TIPO DE CABELLO
Los expertos en color de PHYTO, crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina el rendimiento y la duración del color, la belleza del cabello y el respeto del cuero cabelludo.
Al dejar color natural y el cabello suave y brillante, las mujeres que lo utilizan no lo cambiarían ¡por nada del mundo!

BENEFICIOS Y RESULTADOS:
PHYTO COLOR combina la alta tecnología y la habilidad de las plantas, para obtener un color impactante y ultra brillante: Cubre el 100 % de las canas desde la primera aplicación

Garantiza una larga duración del color PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y minimiza el riesgo de alergias, ya que ha sido formulado como tratamiento.
Su crema untuosa es fácil de aplicar, no se derrama y permite repartirla de forma precisa y uniforme desde la raíz a las puntas del cabello.

INGREDIENTES:
Los pigmentos vegetales PHYTO COLOR se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades colorantes: madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae, coreopsis.

Su alta concentración garantiza un color impactante natural con reflejos luminosos.
Enriquecida con extractos vegetales, su fórmula con tratamiento nutre en profundidad y protege la fibra capilar para una cabello suave, flexible y ultra brillante.

MODO DE EMPLEO:
Recomendado antes de cualquier coloración o decoloración, el HUILE D’ALÈS garantiza eficazmente la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Cuando más del 50 % del cabello presenta canas, se aconseja mezclar un color natural con un color con reflejos, para un resultado óptimo.


¿Cómo aplicar Phytocolor en casa?






* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PHYTO
La rutina anticaída de Phyto

La rutina anticaída de Phyto 11-03-2022

Tengo la rutina anticaída de Phyto perfecta para frenar la caída y ayudar a fortalecer el cabello. ¿Sabías que la caída masculina y femenina son distintas?

Mitos y errores comunes sobre la caída capilar

Mitos y errores comunes sobre la caída capilar 15-10-2020

Déjate de mitos y ponte en manos de profesionales capilares como Phyto

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER