LA MALETA ROJA - Volare Stimul Lubricante frío-calor


Volare Stimul Lubricante frío-calor
C.N.: 110109
 26.80IVA incluído
Temporalmente agotado

Bálsamo que se aplica en las zonas íntimas, especialmente en el clítoris, aumentando la sensibilidad produciendo una sensación excitante de frío-calor.

El Volaré es uno de los estimulantes más conocidos en el mercado con una legión de seguidoras a través de los años, ya que es una emulsión perfectamente formulada para aumentar la sensibilidad pero sin irritar.
Una mezcla excitante entre frio y calor proporciona a toda la zona, especialmente el clítoris, una sensación agradable de frescor al entrar en contacto con la mucosa y a la vez emulsiona manteniendo toda la zona hidratada y suave.

Es uno de los mejores productos para el preliminar de la pareja, ya que masajeando suave toda la zona, y con el agradable sabor a menta, permite que la pareja vaya adentrándose en el mundo de las sensaciones. Para muchas mujeres también es una forma de sensibilizar toda la zona antes de usar su juguete preferido.

El Volaré es un clásico entre los productos en las reuniones tuppersex de La Maleta Roja, por lo que te invitamos a probarlo y/o a repetir!

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LA MALETA ROJA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...