ACTAFARMA - MOVIAL Articulaciones (30caps)


MOVIAL Articulaciones (30caps)
C.N.: 159573
 46.25IVA incluído (1.54€/u)
Temporalmente agotado

MOVIAL 30 Cápsulas


Para el normal funcionamiento de las articulaciones .Complemento alimenticio que mantiene joven tus articulaciones evitando su deformación prematura y mejorando tus movimientos al favorecer la producción de líquido sinovial.


 


Complemento alimenticio ortomolecular, cuyos activos presentes en su formulación, son capaces de estimular a los sinoviocitos, favoreciendo la producción de líquido sinovial. De este modo, se garantiza una buena lubrificación ayudando a reducir la fricción y por lo tanto el desgaste de los cartílagos, a la vez que favorecerá una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

El líquido sinovial es un fluido viscoso presente en las articulaciones, responsable de su lubrificación y elasticidad ; permitiéndolas resistir el peso y absorber golpes.
 En las articulaciones, el líquido sinovial está presente en la cantidad suficiente para recubrir la superficie de la membrana sinovial, nutrir los condrocitos y lubricar el cartílago. Sin embargo, con el paso de los años, la cantidad y calidad del líquido sinovial disminuye gradualmente. Hecho que empieza a manifestarse entorno a los 40-45 años.

Los nutrientes presentes en su formulación estimula a los sinoviocitos, ayudando así a mantener la concentración adecuada del líquido sinovial favoreciendo de este modo la movilidad articular.

Composición:
Estabilizante E-460, gelatina comestible, Hyal -Joint® 40mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos), antiaglomerante: E-551 y E-470b, colorantes: E-171 y E-172.
POR DOSIS DIARIA (2 Cápsulas): Hyal -Joint® 80mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos).

Modo de empleo:
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ACTAFARMA
MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR

MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR 11-03-2020

Este 2020 como bien sabes nos hemos propuesto en +FS cuidarte al máximo, hoy hablaremos de movilidad y articulaciones

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis 29-08-2018

A partir de cierta edad, alrededor de los 50 años, el organismo empieza a disminuir su capacidad de regenerarse, las células mueren antes y las estructuras de músculos, cartílagos y tendones se debilitan. Este proceso es fisiológico y forma parte...

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...

¿Te duelen las articulaciones?

¿Te duelen las articulaciones? 02-07-2014

La artrosis es la enfermedad articular más extendida y más frecuente. Los primeros síntomas generalmente aparecen a partir de los 40-50 años, pero la enfermedad a menudo comienza en edades más tempranas de la vida. Afecta al 13 % de la población...