BAYER - Bepanthol SensiDaily Crema (150ml)


Bepanthol SensiDaily Crema (150ml)
C.N. 178951
15,90€  IVA incluído

Bepanthol® SensiDaily con su exclusiva fórmula para la defensa de la piel aporta una nueva dimensión a la protección de la piel sensible.

Bepanthol® SensiDaily


Su fórmula enriquecida con prebióticos y aceite de bayas de espino amarillo:


- fortalece la barrera epidérmica,
- potencia el desarrollo de la microflora cutánea sana, parte de la protección natural,
- proporciona una hidratación duradera.

Todo ello ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel sensible para mantenerla sana y protegida.


Bepanthol® SensiDaily es una crema de textura ligera que, a diferencia de la mayoría de las cremas habituales, contiene además un prebiótico que ha demostrado estimular las bacterias de la microflora protectora*. Su fórmula contiene también glicerina, conocida por proporcionar una hidratación de larga duración. Asimismo, Bepanthol® SensiDaily contiene provitamina B5 (pantenol) que favorece el proceso de regeneración natural de la piel y vitamina B3 conocida por ayudar a mejorar la función barrera de la piel. Por último,


Bepanthol® SensiDaily contiene lípidos naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo para proteger la piel y evitar que ésta se reseque. De esta manera se asegura una profunda y duradera hidratación. Además, la fórmula refuerza los lípidos naturales de la capa córnea para conseguir un fortalecimiento duradero de la función barrera de la piel.


¿Cuáles son los mecanismos de defensa de la barrera de la piel?
Nuestra piel es una estructura de protección muy eficaz que consta de diferentes capas protectoras. La primera línea de defensa es la microflora protectora que permanece en la misma superficie de la piel y evita que las bacterias hostiles la colonicen y proliferen en ella. La segunda línea de defensa es la capa córnea cuyo papel es evitar que la piel se reseque.

¿Cómo mejora Bepanthol® SensiDaily la barrera de la piel?
Gracias a su fórmula para la defensa de la piel, Bepanthol® SensiDaily ayuda a mantener protegida y sana la piel de cuatro formas diferentes, mediante:
1. Un prebiótico que ha demostrado potenciar el desarrollo de una microflora sana, que forma parte de la protección natural de la piel.
2. Aceites naturales, vitamina B3 y pantenol en una fórmula que incrementa la producción natural de lípidos de la barrera epidérmica para una protección duradera.
3. Tecnología laminar para obtener lípidos (por ejemplo, ceramidas) en láminas similares a las de origen natural de la piel.
4. Hidratantes fisiológicos para una hidratación de larga duración.
Esto proporciona un apoyo eficaz a los mecanismos protectores naturales de la barrera cutánea para mantener la piel sana y protegida.

¿Cómo se utiliza Bepanthol® SensiDaily?
- Humectantes
- Bepanthol® SensiDaily está formulada para conseguir una protección integral de la barrera de la piel.
- Bepanthol® SensiDaily se puede aplicar cuantas veces sea necesario.
- Es apta para para niños y bebés y se ha probado bajo supervisión pediátrica.
- Se ha demostrado clínicamente que es muy bien tolerada y adecuada para la piel sensible.

¿Qué precauciones deberían tomarse?

No usar si se es alérgico a cualquiera de los ingredientes del producto.

¿Qué otros aspectos hay que tener en cuenta?


Es hipoalergénica. Sólo para uso externo. Probada dermatológicamente.


Bepanthol® SensiDaily contiene aceite de bayas de espino amarillo, que aporta a la crema su color amarillento. Con el tiempo, las propiedades naturales de este aceite pueden hacer que el color de la crema pierda intensidad.
Este cambio no altera la calidad del producto final, que se puede utilizar hasta la fecha de caducidad indicada, si se conserva en las condiciones recomendadas.

Bepanthol® SensiDaily se presenta en tubo de 150 ml.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Leer esto solo si crees que debes tomar vitaminas…

Leer esto solo si crees que debes tomar vitaminas… 16-04-2019

Te contamos qué puede hacer Berocca por ti.

MASAJE PARA BEBÉS

MASAJE PARA BEBÉS 07-03-2019

Es hablar de masaje y a todos nos entran las ganas de relajarnos, ¿verdad? Pues imagínate lo encantad@ que estará tu hij@ si le das un masaje con tus manos, que te sienta cerca, que lo disfrutéis los dos.

SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos!

SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos! 08-08-2016

¿Quién es la jirafa Sophie? En Farmacia Soler nos encanta estar a la última! por ello os presentamos "Sophie la girafe", el juguete estrella del año!

Higiene íntima de tu pequeña

Higiene íntima de tu pequeña 25-05-2016

Cuando ya has conseguido quitarle el pañal a tu hija debes seguir muy pendiente de su higiene íntima porque 1 de cada 4 niñas sufre problemas de vulvitis y/o vulvovaginitis que se pueden prevenir en su gran mayoría.

LETI-AT4 DEFENSE

LETI-AT4 DEFENSE 18-05-2016

¿Sabías que el cloro de la piscina, el sol, la arena y el sudor pueden empeorar la piel atópica e incluso desencadenar un nuevo brote? Para evitarlo, te presentamos la última novedad de laboratorios Leti: Leti AT4 Defense Barrera Multiprotectora.

¿Dónde está la vacuna BEXSERO?

¿Dónde está la vacuna BEXSERO? 16-03-2016

Nos gustaría poder titular este post de otra manera, pero la situación que estamos viviendo en las farmacias con la falta de suministro de esta vacuna es tal, que incluso ha dejado en segundo plano su indicación… Pero seamos serios, empecemos por...

¡Protege del frío a tu bebé!

¡Protege del frío a tu bebé! 17-02-2016

En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.

Superpoder de la madre trabajadora

Superpoder de la madre trabajadora 01-02-2016

Dedicamos este post a vosotras Supermamás y agradecemos la colaboración de Edith, la editora de este post, que con sus consejos nos hará la tarea de Supermamá más llevadera!

Tu bebé debe ir seguro en el coche

Tu bebé debe ir seguro en el coche 27-01-2016

La seguridad de tu bebé en un viaje en coche debe ser prioridad tanto en viajes largos como cortos. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) es en los viajes cortos como el camino al colegio, pequeñas compras… donde acumulamos las mayores...

¡Hoy toca cuidar la carita!

¡Hoy toca cuidar la carita! 13-01-2016

La higiene del rostro de nuestro bebé es un momento que a la mayoría no les hace mucha gracia, pero es necesario cumplir con una serie de pasos a diario para cumplir con una buena higiene.

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones 18-11-2015

En el blog de SuperMamás nos preocupa el cuidado de la piel de nuestros hijos!

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER 11-11-2015

En los últimos meses la muerte de dos niños por difteria y tosferina nos ha demostrado la importancia que tiene la vacunación de nuestros hijos y que no podemos bajar la guardia aunque sean enfermedades casi bien erradicadas en España.

¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir! 09-11-2015

Llega la hora de acostarse y es fundamental que tu hijo esté relajado para que pueda conciliar el sueño. Es muy importante seguir una rutina diaria de la hora del baño, la cena y el momento de ir a la cama. Si no mantenemos un orden horario es...

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

10 consejos para la piel atópica de tu hijo

10 consejos para la piel atópica de tu hijo 28-09-2015

Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse?

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse? 09-09-2015

Seguro que en algunas ocasiones, e incluso de algún profesional sanitario, habéis oído que los aceites esenciales no se pueden aplicar en niños, ya que son tóxicos para ellos y nunca deberían aplicarse en estado puro…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días… 07-09-2015

Cuando hablamos de “hacer un masaje” nos viene a la cabeza un estado de relajación y bienestar, pero el masaje infantil, además de aportar relajación y bienestar tiene otros muchos beneficios igual o más importantes.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

30º Cumpleaños de mi crema de pañal

30º Cumpleaños de mi crema de pañal 15-02-2015

Este año se cumple el 30º aniversario de la Crema de Pañal de Weleda, y después de este largo recorrido todavía a diario sigue teniendo más “peques fans” y “mamás fans”.

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF 02-01-2015

Nos preocupa especialmente la pobreza infantil...IMAGINEMOS..

Decorando la habitación de mi hijo

Decorando la habitación de mi hijo 31-10-2014

Decorar la habitación de tu hijo cuando va a nacer es algo que hace ilusión pero en mi caso la mayoría de detalles que veía me parecían “cursis” o simplemente no me gustaban.

FARMACIA SOLER SOLIDARIA

FARMACIA SOLER SOLIDARIA 12-06-2014

Este va a ser un post de felicitación y agradecimiento, porque nos sentimos orgullosos del resultado de nuestra experiencia solidaria con UNICEF y PALLAPUPAS, dos organismos dedicados en exclusiva al bien de la infancia y a los que destinamos...

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014! 16-05-2014

Este va a ser un post muy breve, pero no menos importante, porque queremos dar las gracias a tod@s los que han hecho posible el éxito rotundo de farmaciasoler.com en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!!

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!! 30-04-2014

Un año más todos los que formamos parte del equipo de FS vamos al Salón Bebés&Mamás de Barcelona los próximos 10 y 11 de mayo.

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás!

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás! 29-03-2013

Fotos Feria Bebés&Mamás, 6 y 7 Abril 2013. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia en nuestro stand! Ha sido un lujo para nosotros participar en la feria.

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +