BAYER ADVANTIX - Pipetas perros hasta 4 kg (4 pipetas x 0,4ml)


Pipetas perros hasta 4 kg (4 pipetas x 0,4ml)
C.N. 570052
Precio especial
28.10 30.39 IVA incluído

Advantix Pipetas es un excelente antiparasitario de uso externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, piojos masticadores, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.
La aplicación en pipetas permite realizar el tratamiento de forma cómoda y sencilla, para prevenir y tratar las infestaciones por parasitos.
Su fórmula está compuesta por Imidacloprid y permetrina dos potentes activos, que aportan una triple acción protectora, frente:


- Garrapatas: las elimina y repele durante las 24-48 horas siguientes a la primera aplicación y continúa protegiendo al perro durante 4 semanas.

- Pulgas y sus larvas: en un 98-100% durante las primeras 24 horas después de la primera aplicación, previniendo a su vez la dermatitis por picadura de pulga y la infección provocada por el gusano Dipylidium caninum, con una eficacia protectora durante 4 semanas.

- Mosquitos e insectos voladores como el flebótomo, los repele y mata reduciendo la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis durante 4 semanas.


Cada caja contiene 4 pipetas monodosis. La pipeta va acorde al tamaño de tu perro, vaciándola por completo en cuatro puntos en el dorso del animal. Desde allí se reparte a toda la superficie del cuerpo y comienza a actuar. 


¿Cada cuánto tiempo debo aplicar Advantix en mi perro?
Debe aplicarse una vez al mes para prevenir pulgas y garrapatas, y cada tres semanas para prevenir la picadura del flebotomos, y por tanto prevenir la Leishmaniosis.


¿Cómo aplicar antiparasitarios?
Una vez se ha vaciado todo el contenido de la pipeta en la piel del perro, éste se distribuye por la superficie grasa de la piel, disminuyendo así el contacto con el producto por parte de las personas u otros animales.




Una vez que la sustancia activa que llevan se ha distribuido por el animal, éste se puede tocar y acariciar.


Permanecen en el animal todo su tiempo de validez.

Al contrario que un collar, que puede perderse y por tanto dejar de surtir efecto, el contenido de una pipeta permanece en el animal, sin sorpresas, ni riesgos indeseados.


Posología y vía de administración
La dosis mínima recomendada es de:
10 mg/kg de peso de imidacloprid y 50 mg/kg de peso de permetrina.

Contraindicaciones
Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.
No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.


NO USAR EN GATOS:

Este medicamento es muy venenoso para los gatos y podría ser fatal debido a la fisiología específica del gato que es incapaz de metabolizar determinados compuestos, entre ellos la permetrina. Para prevenir que los gatos se expongan accidentalmente al medicamento, mantener a los perros tratados alejados de los gatos hasta que el punto de aplicación, después del tratamiento, esté seco. Es importante evitar que los gatos laman el punto de aplicación del medicamento en el perro tratado. En caso de que esto ocurriera, contacte inmediatamente con su veterinario. 
Consulte a su veterinario antes de utilizar el medicamento en perros enfermos o debilitados. 
No permitir bajo ninguna circunstancia que el perro, durante al menos 48 horas después del tratamiento, entre en contacto con ningún tipo de aguas superficiales ya que el medicamento es dañino para los organismos acuáticos. 


Advertencias especiales
Si las condiciones del entorno son desfavorables, podría suceder que alguna garrapata se adhiriera o algún mosquito o flebotomo picara al animal. Por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. No obstante, el medicamento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra las garrapatas, flebotomos y mosquitos, previniendo que los parásitos repelidos ingieran sangre del hospedador. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (p.ej. Borreliosis, Ricketsiosis, Ehrlichiosis, Leishmaniosis).


* La foto puede no corresponder con el modelo específico
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

CALMANTE NATURAL para TU MASCOTA

CALMANTE NATURAL para TU MASCOTA 19-06-2015

¿Se asusta con las tormentas, o con los petardos de la Verbena de San Juan? ¿Sufre ansiedad al quedarse solo en casa, cuando viajáis en coche o cuando visitáis al Veterinario? Multitud de situaciones en las que tu mascota sufre estados de...

PROTEGERLO ES PROTEGERTE!!

PROTEGERLO ES PROTEGERTE!! 03-03-2015

Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y de nuestra vida, por eso es tan importante conocer cómo protegerlos de los parásitos, que NO siempre vemos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies