BAUSCH&LOMB - PreserVision 3 (60caps)


PreserVision 3  (60caps)
C.N.: 154065
Precio especial
25.65€ 19.95IVA incluído (0.33€/u)
Temporalmente agotado

PRESERVISION 3®


Aporta los nutrientes necesarios que nuestros ojos necesitan y que el organismo no puede sintetizar por si mismo. Presenta gran poder antioxidante que protege las células frente a los radicales libres.
Es un complemento alimenticio con una fórmula más concentrada en está más concentrada en luteína y omega 3 para una dosificación más equilibrada.

LOS ANTI-OXIDANTES de Preservisión 3
Los antioxidantes (vitaminas C, E zinc) protegen las células contra los radicales libres.

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA
La luteína y la zeaxantina se encuentran en la zona central de ojo. Son pigmentos de la familia de los carotenoides, que el organismo humano no puede fabricar y debe obtenerlos a través de la alimentación, específicamente de las legumbres verdes como las coles, el brócoli, las espinacas...

LOS OMEGA 3
Los ácidos grasos omega3 (EPA y DHA) son componentes esenciales para el organismo, que es incapaz de sintetizarlos por lo que deben ser aportados por la alimentación. Las principales fuentes de omega 3 son los pescados azules (sardinas, anchoas, salmón...) y ciertos aceites vegetales (colza, nuez, soja). El ojo es particularmente rico en omega 3, específicamente el DHA que es importante para la función visual

Composición de Preservisión 3
Aceite de pescado, vitamina C, monoestearato de glicerol (espesante), luteína, vitamina E natural, sulfato de zinc, sílice coloidal anhidra (espesante), zeaxantina.

Por 2 cápsulas:
- Aceite de pescado: 844 mg
- ácidos grasos omega 3: 500 mg
- DHA: 360 mg
- Luteína: 10 mg
- Zeaxantina: 2 mg

Modo de Empleo de Preservisión 3:
Tomar dos cápsulas al día en una de las comidas.
Este complemento nutricional no sustituye los beneficios de una dieta equilibrada. En caso de duda consulte con el farmacéutico o el médico de cabecera.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BAUSCH&LOMB
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?