BAUSCH&LOMB - OCUVITE con Luteína (60caps)


OCUVITE con Luteína (60caps)
C.N.: 361931
Precio especial
26.95€ 19.95IVA incluído (0.33€/u)

Ocuvite con Luteína: Nutrición para ojos sanos


• Contiene 2 mg de luteína y más vitamina C y E
• Las tabletas Ocuvite están formuladas para proporcionar apoyo nutricional para el ojo
• Ocuvite® es la marca de vitaminas para los ojos Nº 1 recomendada por los profesionales del cuidado de los ojos. 


• La luteína es un carotenoide que se ha probado que actúa como antioxidante y un filtro de la luz dañina en el ojo, que puede mejorar el funcionamiento sano de sus ojos conforme usted se hace mayor


¿Qué es Ocuvite con Luteína?
¡Haga cuanto pueda para proteger su vista! Los suplementos de vitaminas y minerales de Ocuvite® contienen 2 mg de luteína, 8 veces más que las multivitaminas líderes. Ocuvite también contiene las vitaminas antioxidantes A, C y E, así como los minerales zinc, selenio y cobre.

La luteína es un carotenoide antioxidante, un nutriente pigmentado que es responsable de los colores amarillos de las frutas y verduras, y está presente en sus más altas cantidades en las verduras de hojas verde oscuro. Usted nace con cierta cantidad de luteína en los ojos, pero su cuerpo no la reproduce.

Las vitaminas para los ojos Ocuvite® son la forma más sencilla de garantizar que usted obtenga la cantidad de luteína que recomiendan los principales médicos. Contienen Luteína FloraGLO de alta calidad, además de otras vitaminas y minerales que necesita para ayudar a mantener ahora la salud de sus ojos y para ayudar a conservar su vista en el futuro.

¿Por qué tomar Ocuvite con Luteína?

La mácula es la región de la retina responsable de la visión central. También es la zona más sensible a la luz azul, la parte del espectro de la luz visible que, junto con la luz ultravioleta, puede dañar sus ojos. La luteína es un potente antioxidante que protege contra este daño filtrando la luz azul antes de que pueda dañar la mácula. Si las gafas oscuras son la primera línea de defensa contra la luz azul, la luteína es la última.

¿Cuánta luteína necesito?
Sin un consumo adecuado, la cantidad de luteína del ojo se puede agotar con la edad. Los médicos más importantes recomiendan que obtenga al menos 6 mg de luteína al día para ayudar a mantener una adecuada salud del ojo. Dado que su cuerpo no produce luteína, debe reemplazarla continuamente a través de los alimentos que consume.


Las verduras de hojas verde oscuro como la espinaca o las berzas son fuentes especialmente buenas. Pero tendría que comer más de 2 tazones de espinacas crudas todos los días para obtener la dosis diaria recomendada de 6 mg de luteína.


Tomar una multivitamina puede ayudar, pero muchas multivitaminas contienen sólo una fracción de los 6 mg de luteína recomendados. De hecho, las multivitaminas líderes contienen sólo.25 mg de luteína, sólo 4% de la cantidad recomendada.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BAUSCH&LOMB
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?