FLORES BACH ORIGINALES - RESCUE® CREAM (30g)


RESCUE® CREAM (30g)
C.N.: 180158
Precio especial
15.50€ 11.50IVA incluído

RESCUE® CREAM Es una crema sin lanolina, que contiene los 5 componentes del Remedio Rescate con la adición de Crab Apple (Manzano Silvestre) por sus propiedades depurativas.


RESCUE®CREAM,


Crema hidratante que añade a la mezcla de cinco flores de RESCUE® la Flor de Bach® Original Crab Apple.





  • Clematis: tratará el centro mental de forma que al alinearlo aliviará la sensación de mareo o desvanecimiento que aparece en las situaciones de shock.

  • Rock Rose: alineará el centro emocional apaciguando la angustia, ansiedad y terror que siente la persona en estado de shock. -

  • Cherry plum: equilibra el centro instintivo, provee autocontrol para no caer presa del pánico o de la histeria.

  • Impatiens: frena la agitación que se manifiesta en el centro motor, con la sensación de querer salir corriendo de la situación, cosa imposible en la mayoría de estas situaciones.

  • Star of Behtlehem: la esencia más importante en estas situaciones porque trata el centro del cual fluye la energía que nos sostiene vivos. Se utiliza para prevenir los posibles traumas.


El Rescue CREAM se utiliza como tratamiento de choque en situaciones de crisis.
Esta fórmula equilibra los centros de "la máquina", su forma de actuación es natural, de modo que cuando alguien toma Rescue Remedy pasa de un estado de ansiedad a un estado de total normalidad, sin darse cuenta de ello y por lo tanto, sin dejar de estar en estado de "alerta".

Se entiende como estados transitorios y pasajeros, las situaciones fisiológicas de gran ansiedad o angustia, como las que se experimentan ante cualquier mala noticia como la muerte de un ser querido, despido, y todo aquello que cause un malestar profundo, de modo que lleve a vivenciar una situación estresante. Es decir que Rescue Remedy suaviza y trata las situaciones de estrés fisiológico que no es más que la sensación que producen los centros (mental / emocional / motor / instintivo / sexual) cuando se hallan en desarmonía.

Es una forma conveniente de aplicar el Remedio de Rescate en forma tópica sobre traumatismos físicos: golpes, contusiones de cualquier tipo, etc.


VER BLOG TEST FLORES DE BACH

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FLORES BACH ORIGINALES
RESCUE, tu aliado de día y de noche

RESCUE, tu aliado de día y de noche 15-03-2024

En un mundo donde el ritmo de vida es tan acelerado y las exigencias diarias a veces nos pueden dificultar el mantener la calma, es fundamental encontrar maneras de gestionar nuestro estado emocional.

¿Conoces las Flores de Bach?

¿Conoces las Flores de Bach? 24-02-2023

Esta terapia alternativa fue creada en el siglo XX por el médico y homeópata inglés Edward Bach. Utilizando extractos de flores silvestres, Bach desarrolló 38 remedios florales que tratan una amplia gama de problemas emocionales.

¿Para qué sirven las Flores de Bach?

¿Para qué sirven las Flores de Bach? 04-10-2022

Cómo te pueden ayudar las Flores de Bach a manejar tus emociones, descúbrelo aquí

Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia

Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia 20-04-2022

Lidiar con nuestra vida ajetreada puede ser abrumador, pero podemos aprender a mantener un bienestar emocional, combinando pautas de respiración y Flores de Bach.

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH 01-09-2020

RESCUE REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que nos permite volver al control de nuestra normalidad

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?