AYUDAS DINÁMICAS - Tabla de bañera Fresh Corta (69x30cm)


AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Corta (69x30cm)Miniatura - AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Corta (69x30cm)
AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Corta (69x30cm)Miniatura - AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Corta (69x30cm)
C.N.: 051995 MPN: AD559
 34.32IVA incluído

La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios mas actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño. El extremo mas ancho facilita la entrada a la bañera y la parte mas estrecha proporciona mejor acceso para la higiene íntima. La asidera incorporada incrementa la seguridad del usuario. Reciclable.


Largo: 69cm.


Tablas de bañera


Las personas que tienen dificultad para utilizar la bañera encuentran en las tablas una gran ayuda para entrar y salir con seguridad. Además lavarse sentado es mucho más cómodo y permite, por ejemplo, prestar la debida atención a la higiene de los pies y las piernas sin grandes esfuerzos ni riesgos de caídas. Se colocan y ajustan sobre la bañera sin necesidad de herramientas y si se quiere pueden retirarse para dejar la bañera libre de nuevo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AYUDAS DINÁMICAS