AYUDAS DINÁMICAS - Reposabrazos Auxiliares de aluminio


AYUDAS DINÁMICAS Reposabrazos Auxiliares de aluminioMiniatura - AYUDAS DINÁMICAS Reposabrazos Auxiliares de aluminio
AYUDAS DINÁMICAS Reposabrazos Auxiliares de aluminioMiniatura - AYUDAS DINÁMICAS Reposabrazos Auxiliares de aluminio
C.N.: 053017 MPN: AD501EL
 44.83IVA incluído
Temporalmente agotado

Esta es una solución muy práctica y económica en especial cuando no se desea o no se pueden instalar barras y asideras en las paredes. Proporciona un buen apoyo en ambos lados como ayuda para incorporarse y sentarse, y además se regula a la altura requerida. Al ser de aluminio, no se oxida a pesar del ambiente húmedo del baño y es muy ligero.


Reposabrazos para WC


Las personas que tienen dificultad para sentarse o incorporarse del retrete encuentran una gran ayuda en los reposabrazos auxiliares. Muchas personas no quieren alicatar barras de apoyo en la pared por razones estéticas, incluso en algunos casos por la distribución o dimensiones del baño esto no es posible. Para estos casos hay diferentes opciones, todas funcionales y pensadas para utilizar el WC con la mayor independencia posible y sobre todo con seguridad.


Hay brazos que van fijados directamente sobre la porcelana del inodoro y quedan así integrados; ésta es una solución muy estética. Existen también brazos apoyados directamente sobre el suelo, una solución económica y práctica ya que son regulables en altura. Para los más exigentes desde el punto de vista ergonómico y de diseño hay soluciones que combinan los reposabrazos auxiliares y un elevador de WC.


Se puede regular la altura del asiento sobre el WC para adaptarlo a la altura mas conveniente para una persona en particular y a la vez disfrutar de la ayuda adicional para sentarse y para levantarse que proporcionan los reposabrazos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AYUDAS DINÁMICAS