AVÈNE - XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante (400ml)


XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante (400ml)
C.N.: 166829
Precio especial
20.65€ 16.50IVA incluído (4.13€/100ml)
Este producto tiene una limitación de 6 uds. por compra
Por requerimiento de la marca Avène le informamos que:
- Solo se realizan ventas a España y U.E.
- Se limita la venta a un máximo de 6 unidades para cada referencia de producto en un periodo de 15 días.

Avène XeraCalm A.D. Aceite Limpiador Relipidizante está indicado para pieles con tendencia atópica, pieles con tendecia a la irritación, al enrojecimiento y al picor debido a la sequedad de la piel y pieles secas por naturaleza.

Aceite limpiador para rostro y cuerpo formulado con un mínimo de ingredientes, su base limpiadora muy suave sin jabón limpia la piel y la protege de los efectos desecantes del agua. Reduce la sensación de picor y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperactividad cutánea. 

Modo de empleo:
Se puede emulsionar durante la ducha en las manos mojadas y aplicarlo sobre la piel. En el baño, verter una cantidad equivalente a 5 presiones mientras se llena la bañera. Aclarar con agua y secar sin frotar.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AVÈNE
Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje 13-09-2021

Con Bepanthol ayudas a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, mediante la regeneración gracias a la provitamina B5.

Elimina los granos antes de que salgan

Elimina los granos antes de que salgan 06-09-2021

Hoy hablaremos del acné juvenil y cómo acabar de una vez por todas con él

Cómo elegir el fotoprotector para una piel atópica

Cómo elegir el fotoprotector para una piel atópica 06-07-2021

¿Sabes si tu fotoprotector ha sido formulado específicamente para una piel atópica? te descubrimos que requisitos deben cumplir.

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto 17-10-2020

Bepanthol te ayuda a que tu tatuaje luzca como el primer día.

COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

10 consejos para la piel atópica de tu hijo

10 consejos para la piel atópica de tu hijo 28-09-2015

Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¿Tu peque sufre de Dermatitis Atópica?

¿Tu peque sufre de Dermatitis Atópica? 12-03-2014

La Dermatitis Atópica es una enfermedad de la piel que ha aumentado su incidencia en los últimos años. Se estima que un 45% de los niños padece dermatitis atópica en sus primeros 6 meses de vida, y que un 85% en los primeros 5 años. Esto es un...