ARKOPHARMA - ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)


ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)Miniatura - ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)
ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)Miniatura - ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)
ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)Miniatura - ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)
ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)Miniatura - ARKOPHARMA ARKOSUEÑO FORTE 8H PACK (30 dias x 2 unidades)
C.N.: 202188
 22.90IVA incluído

PACK DUPLO Arkosueño® Forte 8H LIBERACIÓN EN 2 FASES

SUEÑO Y ESTRÉS
¿Te cuesta dormir? ¿Tienes despertares nocturnos? ¿Noches demasiado cortas que afectan a tu día a día?

¡VUELVE A DORMIR DEL TIRÓN Y REDUCE DESPERTARES NOCTURNOS!
Arkosueño® Forte 8h libera melatonina en dos fases: Una liberación inmediata de Melatonina (1mg) para conciliar el sueño y (0,9mg) de liberación durante la noche para evitar los despertares nocturnos.

Arkosueño® Forte 8h garantiza una noche completa de sueño: los ingredientes de Arkosueño FORTE 8H se liberan a medida que son necesarios, también las plantas medicinales altamente concentradas: 1mg de melatonina + Pasiflora y Valeriana para conciliar el sueño y 0,9mg de melatonina + Amapola de California para reducir los despertares nocturnos.

*La Amapola de California y la melatonina reducen los despertares nocturnos y producen un despertar sin somnolencia.
Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkosueño Forte 8h, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño, pensado para personas con problemas para conciliar el sueño, que sufran despertares nocturnos, o que no se despierten con sensación de descanso.

Efecto desde la primera dosis
76 % de satisfacción**
A partir de 7 días los despertares nocturnos se reducen casi a la mitad
**Estudio de observación de la vida real realizado en 2018.

COMPOSICIÓN
Agente de carga: celulosa – Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) – Extracto de órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) - Antiaglomerantes: ácido esteárico, talco, estearato de magnesio, goma de celulosa reticulada – Extracto de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Maltodextrina – Colorante concentrado de spirulina – Almidón de arroz – Melatonina – Vitamina B6. Recubrimiento del comprimido: hidroxipropilmetilcelulosa - hidroxipropilcelulosa ácido esteárico, celulosa, etilcelulosa, cerca de carnauba.
Sin dióxido de titanio.
Sin gluten.
Sin lactosa.
Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO
Vía oral.
Reservado a adultos.
Tomar un 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua.

No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni junto con alcohol, ya que reduce la eficacia de la melatonina en la reducción del tiempo de conciliación del sueño. Si está bajo tratamiento médico con antidepresivos, somníferos u otros sedantes, pida consejo a su medico antes de tomar este complemento alimenticio.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
Conservar protegido de la luz, del calor (<25ºC) y de la humedad.

ALGUNAS REGLAS SIMPLES PARA UNA VIDA SANA


Durante el día
Respeta la luz natural, especialmente por la mañana. La hora de levantarse debe ser constante, al margen de cuántas horas hayamos dormido (levantarse tarde no compensa el haber pasado una mala noche, ya que se trata de diferentes estadios del sueño).
Evita las bebidas y los alimentos con ingredientes estimulntes (café, té, bebidas con cola, vitamina C, etc.) a partir de las 16 horas.
Practica ejercicio físico a lo largo del día para tener un cansancio sano en el momento de acostarse.
Siesta: se recomienda que no dure más de 20 minutos, para evita que afecte al sueño nocturno.

Antes de acostarse
Evita las comidas pesadas y difíciles de digerir, sobre todo en la cena. Tómate un tiempo de tranquilidad entre la cena y el momento de ir a la cama para hacer la digestión con calma. Relájate y evita los esfuerzos intensos, físicos o intelectuales, una hora antes de acostarte.
Evita pantallas luminosas una vez acostado.
Crea un entorno favorecedor del sueño (en calma, fresco, poco iluminado y sin aparatos electrónicos próximos).
Acuéstate únicamente cuando tengas la necesidad de dormir (para ello, se pueden tener en cuenta los siguientes signos indicativos: bostezos, disminución de la capacidad de atención, sensación de cansancio...)

Por la noche
En caso de desvelo, no permanezcas en la cama dándole vueltas a los problemas o consultando la hora constantemente. Levántate y regresa a la cama cuando vuelvas a sentir la necesidad de dormir.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ARKOPHARMA
Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia

Consejos para superar la ansiedad, el agobio y la angustia 20-04-2022

Lidiar con nuestra vida ajetreada puede ser abrumador, pero podemos aprender a mantener un bienestar emocional, combinando pautas de respiración y Flores de Bach.

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé 25-03-2022

La falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño.

Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones.

Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones. 09-08-2021

No solo los deportistas requieren un extra para la recuperación y rehabilitación de músculos y huesos. Hay diferentes etapas vitales como la menopausia, sobrepeso, rehabilitaciones..que requieren de atenciones específicas

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño 13-05-2021

¿Te cuesta conciliar el sueño? el trabajo, la compra, los niños, el cambio de estación… Las preocupaciones, obligaciones o los cambios siempre pueden ser motivos que perjudiquen a nuestro descanso.

Serenia: la fórmula mágica para el descanso nocturno

Serenia: la fórmula mágica para el descanso nocturno 23-02-2021

El estrés diario, la alimentación, los cambios de turno, las preocupaciones… todos estos factores pueden influir negativamente en nuestro descanso

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO 10-09-2020

Estás a punto de acabar el verano y empezar el otoño y es común que notes signos de cansancio, astenia, debilidad, falta de concentración, apatía, y un largo etc.. si es tu caso sigue leyendo!

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH

EL MÉTODO RESCATE O RESCUE DE LAS FLORES DE BACH 01-09-2020

RESCUE REMEDY O REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH CONTIENE 5 FLORES O ESENCIAS DE BACH que nos permite volver al control de nuestra normalidad

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR?

¿SABES CÓMO TE PUEDE AYUDAR VITANATUR? 25-06-2020

POTENCIA TU SALUD CON LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS VITANATUR

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO 20-04-2020

En +FS durante el confinamiento te estamos ofreciendo las recomendaciones para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.

¿Cómo me puedo relajar?

¿Cómo me puedo relajar? 04-03-2020

En este post te descubrimos varios trucos fáciles de hacer para llevar una vida más relajada. Que levante la mano quien no ha dicho más de una vez esta semana: “no me da la vida”, “no puedo más”, “estoy hasta arriba de trabajo”…

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad 03-06-2019

Benefíciate del poder de los aceites esenciales para calmar la mente y el cuerpo.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS!

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS! 05-06-2018

Para poder gestionar el estrés, antes hay que conocer qué es y cómo funciona.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

¿Exámenes? ¡Concéntrate!

¿Exámenes? ¡Concéntrate! 24-05-2016

Si estás en la universidad, o tienes hijos universitarios, sabrás que el mes de Junio es el mes de los exámenes por excelencia… Hoy, en SuperNatural, queremos darte unos consejos para ayudarte a concentrarte en el estudio, y así evitar pasar el...

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

Infografía: La Depresión

Infografía: La Depresión 03-11-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre la enfermedad de la Depresión, por ello Pam nos ofrece esta infografía donde nos explica qué es esta enfermedad, sus causas, hábitos de vida que hay que tener en cuenta y los complementos...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

¿Tengo síndrome post-vacacional?

¿Tengo síndrome post-vacacional? 08-09-2015

Si hace poco que te has incorporado de nuevo al trabajo, después de tus merecidas vacaciones, y ahora te sientes más cansado de lo normal, tienes falta de sueño o de apetito, o te invade un sentimiento de tristeza y/o melancolía sin ninguna causa...

Me ha entrado un virus en el Ipad!

Me ha entrado un virus en el Ipad! 16-02-2015

A Pep le ha entrado un virus en el Ipad! ¿Y ahora qué hacemos?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

¿Mal humor? En mi cabeza no, gracias!

¿Mal humor? En mi cabeza no, gracias! 29-01-2014

Los transtornos del humor son el mayor problema de salud pública y están asociados a una carga de enfermedades, suicidios, comorbilidades físicas, problemas económicos y una pobre calidad de vida.

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...