ANGELINI - ROSALTROF GEL VAGINAL (50ml -10 APLICADORES)


ROSALTROF GEL VAGINAL (50ml -10 APLICADORES)
C.N.: 153568
Precio especial
24.05€ 18.40IVA incluído (36.8€/100ml)
Temporalmente agotado

ROSALTROF GEL VAGINAL
Hidrata y alivia la sequedad vaginal

Muchas mujeres tienen problemas vaginales
Las molestias vaginales pueden aparecer en cualquier etapa de la vida. La reducción e inestabilidad de los niveles de estrógenos son el origen de alteraciones en la vagina y pueden deberse a diferentes razones:

- Durante la menopausia decae la producción de hormonas ováricas. Como resultado, la piel de la vagina se  vuelve más na y el propio conducto vaginal se contrae y disminuye su exibilidad y elasticidad.

- El uso de anticonceptivos orales de bajas dosis.
- El uso de medicación antiestrogénica.
- Tabaquismo.
- Cese de la actividad sexual.
- Tras una intervención quirúrgica (como una ovariectomía) puede descender la producción de estrógenos.

La disminución de los niveles de estrógenos conduce a una menor hidratación y circulación sanguínea en la vagina. Las posibles consecuencias de la de ciencia estrogénica son dolor durante las relaciones sexuales, irritación y escozor en la zona genital. En estos casos, los agentes naturales resultan útiles. Rosaltrof gel vaginal se puede usar también en el área perivaginal como lubricante para facilitar las relaciones sexuales, para proteger el área vulvovaginal y para aliviar la sequedad vulvar.

Rosaltrof gel vaginal
Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado especí camente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un dé cit estrogénico. El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

Los liposomas son pequeñas microesferas recubiertas de una capa lipídica que almacenan agua en su interior para luego liberarla lentamente. De este modo garantizan la hidratación vaginal durante un período de tiempo prolongado.
El ácido hialurónico también aporta hidratación, por su capacidad de acumular y liberar grandes cantidades de agua, permitiendo la lubricación y elasticidad de la mucosa vaginal. Además, forma una película líquida con las siguientes propiedades destacadas:


Lubricación: la película que se forma mejora la lubricación.
Asimismo, Rosaltrof gel vaginal protege el microambiente vaginal gracias a la actividad conservante y antioxidante del extracto de lúpulo y la vitamina E.
La vitamina E es el antioxidante de la formulación.
Debido a los ingredientes naturales, pueden producirse ligeras modi caciones en el aspecto del gel.
No obstante, la calidad y e cacia del producto no se verá afectada.

Composición
Agua puri cada, propilenglicol, etanol desnaturalizado, extracto de lúpulo (Humulus lupulus), lecitina de soja (E-322), carbómero, hidróxido de sodio, sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), colesterol, imidazolidinilurea, edetato sódico, ácido hialurónico, sal sódica de parahidroxibenzoato de propilo (E-217), dl-alfa tocoferol (vitamina E).

Usos de ROSALTROF GEL VAGINAL 
Esta fórmula contiene un complejo especialmente desarrollado de ácido hialurónico, liposomas de “tamaño reducido”, extracto de lúpulo y vitamina E. Ayuda a mejorar la hidratación natural de la vagina para aliviar los síntomas como sequedad vaginal, picor, escozor y relaciones sexuales dolorosas o incómodas, típicos de la vaginitis atró ca. Rosaltrof gel vaginal también mantiene la elasticidad e hidratación de los tejidos perivaginal y vaginal. Además, también puede utilizarse para facilitar las relaciones sexuales.

Modo de empleo
Rosaltrof gel vaginal se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2,5 g de gel vaginal. El gel debe aplicarse una vez al día durante 7 días consecutivos (con preferencia a la hora de acostarse), y posteriormente dos veces por semana, al menos durante las siguientes 11 semanas.
A: Enrosque el aplicador en la abertura del tubo.
B: Para obtener una dosis de gel vaginal, tire del émbolo y, presionando el tubo, llene el aplicador hasta el tope (aproximadamente la mitad de la capacidad).
C: Desenrosque el aplicador e introdúzcalo en la vagina. Vacíe la totalidad de la dosis de gel empujando el émbolo con suavidad. Se recomienda aplicar una capa na de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

El aplicador puede ser utilizado más de una vez, después de ser lavado cuidadosamente con agua:
- Desmontar el aplicador empujando la parte redondeada del émbolo contra una super cie dura y sacándolo a continuación
por el otro lado.
- Lavar con agua tibia: durante el lavado frotar el aplicador con los dedos, llenar y vaciarlo repetidamente con  agua.
- Eliminar el exceso de agua agitando el aplicador y secarlo con un paño limpio.
- Guardar el aplicador desmontado en la caja de cartón y montar en el siguiente uso.

Rosaltrof gel vaginal también puede aplicarse en la zona perivaginal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar. El uso perivaginal también puede contribuir a facilitar las relaciones sexuales. Aplicar el gel en la zona perivaginal y lavarse las manos después de cada uso.

Contraindicación
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Advertencia
• El producto (gel y aplicador) está destinado a su uso individual y no debe ser compartido con otras personas.
• Utilice el aplicador incluido en el envase.
• No utilice el aplicador si está dañado o roto.
• En casos raros, puede darse picor y/o escozor en el lugar de aplicación de la vagina. Este fenómeno, puede  ser parte del problema de la sequedad de la vagina en sí mismo.
• No use desinfectantes ni otro tipo de detergentes para limpiar el aplicador, únicamente agua tibia.
• No use anticonceptivos vaginales mientras usa Rosaltrof gel vaginal.
• No use Rosaltrof gel vaginal a la vez que otros medicamentos o productos sanitarios por vía vaginal.
• Las mujeres embarazadas no deberían utilizar el aplicador.
• Rosaltrof gel vaginal es compatible con el uso de preservativos de látex de caucho natural, y de poliisopreno,  pero no con preservativos de poliuretano.

Condiciones de conservación:
Mantener entre 15 y 30oC.
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ANGELINI
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...