ANA MARIA LAJUSTICIA - Libro La artrosis y su solución


Libro La artrosis y su solución
C.N.: 102415
10.80  IVA incluído

La artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de química. Por tanto, su solución correcta nos la da la bioquímica.

Es bien sabido que la artrosis es una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo y que cada vez afecta a un mayor número de personas. Se origina por el desgaste de los cartílagos y a partir de este problema se producen rozamientos entre los huesos o los nervios, provocando fuertes dolores y un deterioro del sistema óseo.

Son muchos los pacientes que han oído la sentencia de que el cartílago desgastado no se regenera jamás y que, por tanto, su enfermedad es incurable, pero la autora nos demuestra en esta obra que esto no es cierto, que la artrosis es una realidad un problema de la química del cuerpo, y que hay una solución para este problema.

Un libro de enorme rigor científico, pero de lectura sencilla y accesible, que muestra de un modo inequívoco que la enfermedad de la artrosis puede ser fácilmente tratada y cómo las personas que la padecen pueden recuperar su salud.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies